| | ¿QUE OS PARECE EL TRENZADO? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Villa Usuario activo

Cantidad de envíos: 113 Edad: 19 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 04/02/2008
 | Tema: ¿QUE OS PARECE EL TRENZADO? Lun Abr 21, 2008 8:25 pm | |
| Hola compañeros. Me estoy planteando comprar trenzado para hacer puentes de 15 mt, y me gustaria saber antes vuestra opinión sobre si roza las anillas, o cuantos metros más sacais, o si el puente de unión es más o menos seguro, que tipo de puente se usa, etc.
SalUdOs, |
|
 | |
Danimilo Usuario activo

Cantidad de envíos: 131 Edad: 32 Localización: Murcia Fecha de inscripción: 07/03/2008
 | Tema: Re: ¿QUE OS PARECE EL TRENZADO? Lun Abr 21, 2008 8:46 pm | |
| yo prove hace 2 años el puente de trenzao y no quiero otra cosa.yo monto 8 mtros de trenzao y 8 metros de mono del 23 de color rojo para saver cuando tengo el aparejo cerca.no te recomiendo que pongas 15 metros por que si se te liara al lanzar lo mas seguro es que partas la caña pues la cortaria.yo note una diferencia de 15 metros mas en el lance.si tienes buenas anillas no les aras nada con el trenzao.pero lo mejor es que lo prueves y compares  |
|
 | |
JaviMataro Grupo mayores posteadores

Cantidad de envíos: 1674 Edad: 47 Localización: En la Capital del Maresme Fecha de inscripción: 05/12/2007
 | Tema: Re: ¿QUE OS PARECE EL TRENZADO? Jue Abr 24, 2008 1:42 pm | |
| si no as lanzado nunca con puente de trenzado, mejor que hagas lanzamientos suaves, pero haces unos cuantos antes de intentar lanzar fuerte, al no tener elasticidad, el golpe es muy seco, muy diferente a las colas de rata.
como te dice Dani, con ocho o nueve metros suficiente, que cuando vallas a lanzar solo halla una o dos vueltas en la bobina.
las anillas si son de calidad ningun problema.
en cuanto a metros, juzgalo tu mismo, logicamente se pueden usar lineas mucho mas finas con igual resistencia que un mono mas grueso, la pega es, el precio y que te acostumbres a ellas. |
|
 | |
larj Coordinador Grupo Moderación

Cantidad de envíos: 2921 Edad: 50 Localización: Asturias Fecha de inscripción: 11/02/2008
 | Tema: Re: ¿QUE OS PARECE EL TRENZADO? Jue Abr 24, 2008 3:16 pm | |
| Cuesta adaptarse a ellos, se vuelve la caña muy seca y algo desagradable, ahora que los lanzadores rápidos dicen que se adaptan y no quieren otra cosa, yo que soy lento no me adapto ni aunque me maten. |
|
 | |
trusqui Usuario Especial

Cantidad de envíos: 346 Edad: 38 Localización: (Barcelona) Montgat Fecha de inscripción: 15/01/2008
 | Tema: Re: ¿QUE OS PARECE EL TRENZADO? Jue Abr 24, 2008 3:23 pm | |
| lanzar con trenzado, al ser un lace mas seco, puede perjudicar la puntera hibrida o no le pasa nada, es decir, la puntera sufre igual si lanzas con cola de rata o trenzado? |
|
 | |
larj Coordinador Grupo Moderación

Cantidad de envíos: 2921 Edad: 50 Localización: Asturias Fecha de inscripción: 11/02/2008
 | Tema: Re: ¿QUE OS PARECE EL TRENZADO? Jue Abr 24, 2008 3:45 pm | |
| Igual sí sufre pues es bastante seco aunque precisamente al doblar más debería amortiguar pero también es verdad que es más fina. Por cierto, unos amigos míos que siempre usan trenzado tienen los puentes de cola de rata trenzada, muy buenos pero mogollón de caros y el otro día perdió uno y no veas la gracia que le hizo. |
|
 | |
juanmasoni Usuario Especial

Cantidad de envíos: 327 Edad: 43 Localización: Alicante Fecha de inscripción: 06/12/2007
 | Tema: Re: ¿QUE OS PARECE EL TRENZADO? Jue Abr 24, 2008 7:12 pm | |
| mi experiencia con el trenzado es la siguiente--
normalmente lanzo con linea del 0.30 red power sin puente con plomo de 113 y siempre con el lance tradicional de por encima del hombro o cabeza,ahora he probado con puente trenzado del 0.06 de whiplas,unas 8 o 10 vueltas de manivela y he notado que con el mismo lance consigo lanzar mas-
un saludo compañeros
juanma |
|
 | |
Danimilo Usuario activo

Cantidad de envíos: 131 Edad: 32 Localización: Murcia Fecha de inscripción: 07/03/2008
 | Tema: Re: ¿QUE OS PARECE EL TRENZADO? Jue Abr 24, 2008 8:11 pm | |
| lo que yo e hecho para controlar mas el lance es dejar el drop mas largo(un palmo por encima del carrete )lo cual ralentiza un poco mas el lance |
|
 | |
| | ¿QUE OS PARECE EL TRENZADO? | |
|