Cantidad de envíos: 201 Edad: 43 Localización: (Barcelona) Castellar del Valles Fecha de inscripción: 18/12/2007
Tema: Diferencia de cañas Jue Abr 17, 2008 10:01 pm
Ni cosquillas le hace el plomo de 113 a una zziplex zti
Y mirar lo que le hace a mi caña de casting
Saludos y buena pesca
Granblanco Colaborador
Cantidad de envíos: 428 Edad: 31 Localización: Almería Fecha de inscripción: 04/12/2007
Tema: Re: Diferencia de cañas Jue Abr 17, 2008 10:56 pm
Carlos, en lo que si que me doy cuenta es de que te has quedado en la guias. Cuídate más hombre, que para lanzar lejos hacen faltas unos buenos kilos, o al menos no vienen mal y su ayuda hacen.
La ZTI es impresionante, tengo ganas de tener un contacto con ella ya en lance.
Venga, a comer más y perder ese tipazo que se te ha quedado ahora...
Un abrazo.
Miguel Cadaques Administrador
Cantidad de envíos: 2012 Edad: 63 Localización: (Barcelona) GAVA Fecha de inscripción: 30/11/2007
Tema: Re: Diferencia de cañas Jue Abr 17, 2008 11:16 pm
Hombre Carlos, no te quejes,,,,,,,,,,,,,,,,,
La puntera al menos se doblaaaaaaaaaaa
Con diez años menos, ya me atreveria, pero ahora.....impera la juventud.
Un abrazo
Eduardo Usuario Especial
Cantidad de envíos: 1846 Edad: 50 Localización: Tarragona Fecha de inscripción: 02/12/2007
Tema: Re: Diferencia de cañas Vie Abr 18, 2008 12:35 pm
Opino como Pepe, experiencia la tienes, pero desde la ultima vez que nos vimos te veo hecho un figurin, aunque sabes de sobras que ahi no puedo aconsejarte te hare una pregunta ¿te queda velocidad sin exprimir? yo creo que es fundamental cuando se trata de cañas duras y poco plomo
Bitxo Usuario activo
Cantidad de envíos: 201 Edad: 43 Localización: (Barcelona) Castellar del Valles Fecha de inscripción: 18/12/2007
Tema: Re: Diferencia de cañas Vie Abr 18, 2008 1:55 pm
Precisame3nte eduardo es de lo que mas peco actualmente,de falta de velocidad y ese cambio explosivo en el push and pull.A partir de ahora y hasta que acabe el año entrenare duro este aspecto. la tecnica y a ver si por mi parte entreno un poco el aspecto fisico.El año que viene quiero estar pletorico y que no me pillen en bragas.