| | Plomos Pintados y Engomados!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
josito Usuario Especial

Cantidad de envíos: 417 Edad: 30 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 21/09/2011
 | Tema: Re: Plomos Pintados y Engomados!! Mar Feb 21, 2012 6:26 pm | |
| Buenas,
por favor podrías poner algun comentario acerca de que colores dan mejor resultado para cada especie?
Un saludo y gracias. |
|
 | |
cazajabalis Usuario Especial

Cantidad de envíos: 1509 Edad: 40 Localización: El Masnou Fecha de inscripción: 13/11/2011
 | Tema: Re: Plomos Pintados y Engomados!! Mar Feb 21, 2012 7:06 pm | |
| |
|
 | |
Pescalo Sevilla Usuario

Cantidad de envíos: 33 Edad: 22 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 30/12/2011
 | Tema: Re: Plomos Pintados y Engomados!! Mar Feb 21, 2012 8:27 pm | |
| Claro, Fosforecentes: Para pescar de noche, cuando no pica nada es un gran recurso para atraer besugos, roncaores... para cuando el pez grande no pica y buscamos pez mas confiado en definitiva blancos: sobretodo para lisas rojos para herreras o mabras, besugos, sargos... colores arenas para las doradas amarillos para lisas rosas para herreras doradas y mabras
|
|
 | |
pargomalagueño Usuario

Cantidad de envíos: 14 Edad: 44 Localización: Málaga Fecha de inscripción: 22/11/2011
 | Tema: Re: Plomos Pintados y Engomados!! Mar Feb 21, 2012 8:38 pm | |
| Para pillar PESCADO el mejor plomo es el que no se ve.Ahora para la morralla los colores. |
|
 | |
Pescalo Sevilla Usuario

Cantidad de envíos: 33 Edad: 22 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 30/12/2011
 | Tema: Re: Plomos Pintados y Engomados!! Mar Feb 21, 2012 8:44 pm | |
| claro claro el plomo que no se ve para bichos gordos jajaj pero alucinariais de las noticias de doradas que se estan sacando con los rosas ajaj |
|
 | |
larj Coordinador Grupo Moderación

Cantidad de envíos: 2921 Edad: 50 Localización: Asturias Fecha de inscripción: 11/02/2008
 | Tema: Re: Plomos Pintados y Engomados!! Miér Feb 22, 2012 10:45 am | |
| Yo no sé hasta que punto se va a asustar una dodrada por ver "algo" de colorines, si no más bien le puede hasta atraer buscando algo comestible. A mí desde luego los fosforescentes son los que más uso porque practicamente siempre pesco de noche y así controlo si he lanzado derecho y la distancia. |
|
 | |
Pescalo Sevilla Usuario

| Tema: Re: Plomos Pintados y Engomados!! Miér Feb 22, 2012 10:49 am | |
| claro...pero vaya que yo tengo la teoria que por ejemplo los rojos las atrae...por eso de comer cangrejos e incluso los blancos para robalos por los chocos |
|
 | |

Cantidad de envíos: 2921 Edad: 50 Localización: Asturias Fecha de inscripción: 11/02/2008
 | Tema: Re: Plomos Pintados y Engomados!! Miér Feb 22, 2012 10:58 am | |
| Yo también pienso así, los colores rojos en general atraen por parecer sangre, huevas, etcc. En la pesca del salmón se emplea el combinado de gusano de tierra y quisquilla, y los mejores resultados los dá la quisquilla cocida con una colorante rojo. Te envío un privado. |
|
 | |
Pescalo Sevilla Usuario

| Tema: Re: Plomos Pintados y Engomados!! Miér Feb 22, 2012 11:01 am | |
| Es como el tema de los anzuelos, hay mucha gente que los utiliza dorados para la dorada por que creen que comen cosas del mismo color que su librea para mantenerla...algo asi como los flamencos que si no comieran gambas serian grises. Pronto iremos probando todos los colores y subiendo fotos de las capturas con distintos colores asi hacemos un estudio de especies ejejje espero tu privado |
|
 | |
josito Usuario Especial

Cantidad de envíos: 417 Edad: 30 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 21/09/2011
 | Tema: Re: Plomos Pintados y Engomados!! Miér Feb 22, 2012 12:40 pm | |
| Muchas gracias a todos, pues te hare un pedido en breve y así poder sacar mis propias conclusiones jejejejejejeje. |
|
 | |
Pescalo Sevilla Usuario

| Tema: Re: Plomos Pintados y Engomados!! Vie Feb 24, 2012 11:44 am | |
| ya hay varios pedidos de foreros...cuando os lleguen poned vuestra impresion ejjee |
|
 | |

| Tema: Re: Plomos Pintados y Engomados!! Sáb Feb 25, 2012 7:51 pm | |
| |
|
 | |
Kamal.Surfcast Usuario

Cantidad de envíos: 31 Edad: 42 Localización: Andalucia Fecha de inscripción: 05/05/2011
 | Tema: Re: Plomos Pintados y Engomados!! Sáb Feb 25, 2012 9:30 pm | |
| Plomos con buena pinta, solo veo la pega en los gastos de envio , cuantos mas plomos mas hay que pagar por los portes!!! Suerte en la venta compañero |
|
 | |
Pescalo Sevilla Usuario

| Tema: Re: Plomos Pintados y Engomados!! Lun Feb 27, 2012 10:27 am | |
| no compañero los gastos de envio son 6€ para todo peso jeje asi que pedid sin miedo XD |
|
 | |
Pescalo Sevilla Usuario

| Tema: Re: Plomos Pintados y Engomados!! Miér Mar 07, 2012 8:53 pm | |
| primer cargamento de plomos enviados!!!! A ver que os parecen a los que os habeis hecho con ellos, de momento las criticas de los compradores han sido muy buenass |
|
 | |
| | Plomos Pintados y Engomados!! | |
|