| | compro carretes antiguos sagarra y españoles | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
adrian asturias Usuario Especial

Cantidad de envíos: 281 Edad: 28 Localización: ASTURIAS Fecha de inscripción: 06/08/2011
 | Tema: compro carretes antiguos sagarra y españoles Lun Feb 13, 2012 11:48 am | |
| hola compañeros compro carretes antiguos de las siguientes marcas me interesan las siguientes marcas y modelos :::::
tambien me interesan piezas de repuestos nuevas a estrenar de sagarra
cajas de carretes sagarra en metal o carton
,expositores sagarra
y carretes españoles rotos que siempre me vienen bien para reparar algun otro del mismo modelo
*sagarra::: de color rojo burdeos . mod 46,47,51 *sagarra, azules ,mod.46,47,51 *sagarra,alevin 2,bobina verde o roja *sagarra, xanguet *sagarra,sporting, *sagarra,sport 2000, *sagarra,en pata s en negros etc. *sagarra,modelo 46 con detalles de piezas em verdes estos carretes son negros y verdes sagarra super con detalles en verdes
**carretes españoles *centurion, *nemrod, hay tres modelos diferentes busco los tres modelos,,estos son de color azul *la dorada chritin, en colores ,rosa,azul ,morado, marron, color oro,etc *arpes mod,grande y pequeño *Oceano automatico *carretes raros sin marcas en bronce *riomar marques azules o violeta *viper, atlantic, ciprin,lance pesado,lance ligero *Aimsa trusal,super casting 2 ,super casting 1,aimsa junior casting, el aimsa sagarra de ina etc,etc.
correo electronico kit_nike@hotmail.com
interesados contactar contestare lo mas rapido posible gracias y buena pesca
Última edición por adrian asturias el Dom Feb 26, 2012 12:04 pm, editado 7 veces |
|
 | |
cazajabalis Usuario Especial

Cantidad de envíos: 1509 Edad: 40 Localización: El Masnou Fecha de inscripción: 13/11/2011
 | Tema: Re: compro carretes antiguos sagarra y españoles Lun Feb 13, 2012 7:04 pm | |
| suerte maquina vendedor mas que fiable |
|
 | |

Cantidad de envíos: 281 Edad: 28 Localización: ASTURIAS Fecha de inscripción: 06/08/2011
 | Tema: Re: compro carretes antiguos sagarra y españoles Lun Feb 13, 2012 7:18 pm | |
| | cazajabalis escribió: | | suerte maquina vendedor mas que fiable |
gracias jero haber si por tu zona me localizas alguno de estos que busco te lo agradecere un abrazo tio |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1509 Edad: 40 Localización: El Masnou Fecha de inscripción: 13/11/2011
 | Tema: Re: compro carretes antiguos sagarra y españoles Lun Feb 13, 2012 8:31 pm | |
| la verdad que tengo una tienda conocida que tiene alguno y nuevos en caja que se los encontró después de años en el almacén ya te diré algo |
|
 | |

| Tema: Re: compro carretes antiguos sagarra y españoles Lun Feb 13, 2012 8:45 pm | |
| | cazajabalis escribió: | | la verdad que tengo una tienda conocida que tiene alguno y nuevos en caja que se los encontró después de años en el almacén ya te diré algo |
perfecto tio habla con el y que te diga cuantos tiene y precio de todos si son 4 o 5 o los que sean y ya hablamos que me los quedo todos ok ya te llamo o me llamas cuando puedas muchas gracias |
|
 | |

| Tema: Re: compro carretes antiguos sagarra y españoles Lun Feb 13, 2012 8:57 pm | |
| no te preocupes ya te llamo un abrazo |
|
 | |

| Tema: Re: compro carretes antiguos sagarra y españoles Mar Feb 14, 2012 11:06 am | |
| ok muchas gracias espero esa llamada y seguimos buscando buena pesca |
|
 | |

| Tema: Re: compro carretes antiguos sagarra y españoles Miér Feb 15, 2012 6:14 pm | |
| actualizo nokia lumia 800 """"""cambiado"""""
seguimos buscado un saludo y buena pesca |
|
 | |

| Tema: Re: compro carretes antiguos sagarra y españoles Dom Feb 19, 2012 10:29 am | |
| actualizo iphone 4 vendido sigo comprando carretes antiguos un saludo y buena pesca |
|
 | |

| Tema: Re: compro carretes antiguos sagarra y españoles Miér Feb 22, 2012 2:18 pm | |
| privado contestado seguimos buscando carretes super antiguoss un saludo |
|
 | |
ORZOWEY Usuario

Cantidad de envíos: 11 Edad: 35 Localización: SABADELL,BARCELONA Fecha de inscripción: 27/09/2009
 | Tema: Re: compro carretes antiguos sagarra y españoles Jue Feb 23, 2012 1:24 am | |
| Hola adrian,tengo un segarra mod.80 en buen estado, si te interesa te mando fotos por privado,un saludo. |
|
 | |
josepla Usuario activo

Cantidad de envíos: 68 Edad: 64 Localización: delta del ebro Fecha de inscripción: 31/12/2011
 | Tema: Re: compro carretes antiguos sagarra y españoles Jue Feb 23, 2012 10:25 am | |
| |
|
 | |
salva 555 Usuario

Cantidad de envíos: 19 Edad: 43 Localización: mora la noba Fecha de inscripción: 26/11/2011
 | Tema: Re: compro carretes antiguos sagarra y españoles Jue Feb 23, 2012 7:04 pm | |
| Hola tengo un amigo que tiene tres segarra le interesaria cambiarlos por un shimano super ultegra
|
|
 | |

| Tema: Re: compro carretes antiguos sagarra y españoles Jue Feb 23, 2012 9:44 pm | |
| | ORZOWEY escribió: | Hola adrian,tengo un segarra mod.80 en buen estado, si te interesa te mando fotos por privado,un saludo. |
hola perdonar el retraso mandame fotos porfa a kit_nike@hotmail.com y precio muchas gracias |
|
 | |

| Tema: Re: compro carretes antiguos sagarra y españoles Jue Feb 23, 2012 9:45 pm | |
| | josepla escribió: | | HOLA te mando Mp adrian |
hola no me a llegado el privado ya me dices gracias |
|
 | |
| | compro carretes antiguos sagarra y españoles | |
|