|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Frantepi Usuario

Cantidad de envíos: 44 Edad: 48 Localización: Cartagena Fecha de inscripción: 14/06/2010
 | Tema: Re: OJO ROBO DE MATERIAL Vie Ene 27, 2012 9:30 pm | |
| Me parece que los cacos a poco listos que sean no los pondran en los foros de internet, mas bien, este gentuza , los vende , bueno los malvende en los mercadillos, y generalmente no suelen hacerlo lejos de donde han hecho las fechorias. Si puedes desplazarte por alguno de ellos, seria bueno. y si localizas alguno, no hagas nada, llama a la policia y que actuen ellos. Sabes lo malo? que generalmente no solemos conservar las facturas y demas que demuestren que ese material es nuestro... pero vaya de todas manera intentalo. Ojala tengas suerte y recuperes lo tuyo. |
|
 | |
lute tudela Usuario activo

Cantidad de envíos: 80 Edad: 43 Localización: totana Fecha de inscripción: 06/11/2011
 | Tema: Re: OJO ROBO DE MATERIAL Vie Ene 27, 2012 10:13 pm | |
| lo siento amigo yo me recorro varios foros as echo bien en comentarlo vamos entre todos haber si los pudiéramos pillar. estaré con pendiente |
|
 | |
cazajabalis Usuario Especial

Cantidad de envíos: 1038 Edad: 40 Localización: El Masnou Fecha de inscripción: 13/11/2011
 | Tema: Re: OJO ROBO DE MATERIAL Vie Ene 27, 2012 10:36 pm | |
| Un millon de gracias a todos me he quedado flipando con la de gente que me esta apollando en el foro doy gracias por teneros de compañeros de verdad y de corazon gracias a todos |
|
 | |
paco andres Usuario activo

Cantidad de envíos: 71 Edad: 57 Localización: sta coloma de gramanet Fecha de inscripción: 14/05/2010
 | Tema: paco andres Vie Ene 27, 2012 11:28 pm | |
| Jero nos conocimos un dia en masnou. lamento mucho lo que te han hecho. tiene mala solucion mira por el mercado de las glorias lo que son los encantes viejos por las calles de afuera a primera hora se ponen a vender ilegales de todo un poco y de procedencia dudosa. si los bieras no denuncies los cojes y te los llevas sin mas. no los van aponer ni por internet ni en tiendas de segunda mano son hijos de puta pero no tontos. hay otro sitio pero es chungo meterse. te lo cuento por privado. suerte y hare lo que pueda. |
|
 | |
angello Usuario

Cantidad de envíos: 33 Edad: 49 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 26/04/2011
 | Tema: Re: OJO ROBO DE MATERIAL Sáb Ene 28, 2012 12:35 am | |
| joder jero vaya faena,si bicheo algo por algun foro date por avisado,se le tenian que caer los deos al hijo de perr.......... ojala des con ellos antes de que los vendan ,si lo coges y das con el perro este dale un apreton de amistad en el cuello,un abrazo y suerte en la busqueda |
|
 | |
jc Usuario Especial

Cantidad de envíos: 358 Edad: 49 Localización: Sur de Andalucia Fecha de inscripción: 26/06/2009
 | Tema: Re: OJO ROBO DE MATERIAL Sáb Ene 28, 2012 12:50 am | |
| Siento lo del robo del material, aparte de quitarte una cosa fisica , material , es la sensacion de indefension que tenemos ante estos hechos , dan ganas de darle cuatro mamporros a alguien . Yo siento lo mismo , en tu propia casa o local o trastero , lo que consigues con trabajo y esfuerzo , te lo birlan descaradamente. A lo mejor en alguna tienda que conozcas o tengas trato te podrian hacer el favor de hacerte una factura aunque no sea oficial o un tikect de compra , por lo menos tendrias un justificante para el seguro. Animo y esperemos que aparezcan. |
|
 | |
manolain Usuario

Cantidad de envíos: 17 Edad: 39 Localización: Les Franqueses del Valles, Barcelona. Fecha de inscripción: 31/10/2011
 | Tema: Re: OJO ROBO DE MATERIAL Sáb Ene 28, 2012 1:11 am | |
| menudos H.de P. Paso la voz por granollers y a todos los que conozco que tengan alguna relación con la pesca, esta gentuza seguro que no tiene ni idea i van vendiéndolos al primero que pillan, nunca se sabe al estar cerca de masnou igual hay suerte.
Animo y suerte cazajabalis. |
|
 | |
danigil Usuario Especial

Cantidad de envíos: 415 Edad: 41 Localización: Castelldefels BARCELONA Fecha de inscripción: 14/11/2009
 | Tema: Re: OJO ROBO DE MATERIAL Sáb Ene 28, 2012 1:13 am | |
| Me sumo a todos para decirte que vaya guarrada te han hecho, esta mañana de Sabado tengo que ir un par de horas a los encantes en el mercado de las Glorias, siempre visito una parada que hay con muchos articulos de pesca, ya me fijaré si veo material como el que te ha desaparecido. Un saludo
|
|
 | |
Sebasnl Usuario activo

Cantidad de envíos: 94 Edad: 33 Localización: Almeria Fecha de inscripción: 11/05/2011
 | Tema: Re: OJO ROBO DE MATERIAL Sáb Ene 28, 2012 9:55 am | |
| Lo siento Jero, se lo que te tenie que joder porque hemos hablado varias veces de lo que te gustaban esos carretes, por aquí no creo que lleguen pero si veo algo sospechoso por la red te lo haré saber, saludos |
|
 | |
Mr. potato Usuario

Cantidad de envíos: 33 Edad: 42 Localización: baix maestrat-montsià Fecha de inscripción: 04/01/2012
 | Tema: Re: OJO ROBO DE MATERIAL Sáb Ene 28, 2012 11:14 am | |
| Pues si señor menuda putada. Estaremos al loro por si acaso. |
|
 | |
jocete Usuario Especial

Cantidad de envíos: 439 Edad: 53 Localización: martorelles Fecha de inscripción: 02/03/2009
 | Tema: Re: OJO ROBO DE MATERIAL Sáb Ene 28, 2012 1:47 pm | |
| ami si me pasara eso y si viera un individuo pescando con mi material robado y no me diera una explicacion coherente de donde ha sacado ese material, yo terminaria encerrado entre rejas, seguro que no se le ocurriria mas robar, siempre y cuando lo dejara vivo. jero si me entero de algo tranquilo que te lo comunicare. en este pais y mas con esta crisis que estamos pasando hace falta mano dura y esta crisis nos hace comprar material que nunca podemos tener acceso a el si no es robado. es muy dificil decir NO aun carrete de este modelo por 25 euros. lo que quiero decir con esto es que nosotros mismos incitamos a esta gentuza a robar. salu2 |
|
 | |
|