Foro destinado al lance y pesca deportiva
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

OJO ROBO DE MATERIAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
cazajabalis
Usuario Especial
Usuario Especial

Cantidad de envíos: 1509

MensajeTema: OJO ROBO DE MATERIAL    Vie Ene 27, 2012 7:14 am

buenos días por decir algo hoy de buena mañana al ir para el curro encontré mucha gente el parking donde guardo el coche con la mala noticia de que nos han robado en los trasteros y como no a mi me toco en el mío ojo por si quieren venderles algún carrete shimano mg ya que me han quitado el cajón con todo lo que llevaba que tampoco era mucho mas que nada que me he quedado sin mis queridísimos shimanos super aero tecniung mg plomos hilos y todo el material que llevo a pescar seguramente la gente que a robado en el parking no sabrán ni si son buenos carretes o no pero yo lo digo mas que nada para que nos les pase a ustedes ya que no podéis imaginar lo que cuesta conseguir ese material al menos a mi mis carretes me costaron sudor y casi lagrimas pero bueno al menos las cañas las subí antes de ayer para limpiarlas si no seguramente también se las abrían llevado . aunque parezca mentira aun tengo que dar gracias por tenerlas en casa . lo dicho seguro que este material no lo recuperare pero no esta de mas que los compañeros del foro estén al loro . gracias y ahora me toca volver a ahorrar y poder comprar algún carrete mas y tenerlos guardados en casa al trastero del parking ya les aseguro que no vuelven gracias a todos
quisquilla
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos: 35

MensajeTema: robo de material   Vie Ene 27, 2012 7:36 am

por mi parte si encontrara algo por ahi en otros foros , o en paginas de segunda mano no te preocupes , te lo comunicaria, suerte y que consigas otros pronto saludos
cazajabalis
Usuario Especial
Usuario Especial

Cantidad de envíos: 1509

MensajeTema: Re: OJO ROBO DE MATERIAL    Vie Ene 27, 2012 7:56 am

gracias quisquilla si lo mas normal es que no tengan ni puta idea de lo que vale ese material por que es que se han llevado todo lo que han podio han cogido esquís botas una lampara neumáticos todo lo que han podido han entrado en seis trasteros ósea que imaginate
Ivan_RD
Usuario Especial
Usuario Especial

Cantidad de envíos: 282

MensajeTema: Re: OJO ROBO DE MATERIAL    Vie Ene 27, 2012 8:06 am

Una pena compañero, estaremos atento en otros foros por si acaso!!

Aunque alomejor esos ladrones no sepan lo valioso del material en un primer momento... hoy en dia habiendo internet, cualquiera puede encontrar el precio de lo que vale cada cosa simplemente con ver fotos hasta dar con el que tiene en las manos!!

Suerte con la nueva busqueda y animo!!
quisquilla
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos: 35

MensajeTema: Re: OJO ROBO DE MATERIAL    Vie Ene 27, 2012 8:09 am

eso es lo malo que es gente que no sabe el valor real que tiene el material y lo venderan por pocos euros, en entrado y han arrasado con todo que hijos de puta, es cierto que ha veces hace uno muchos sacrificios para mejorar el material que tiene lo mima, lo cuida y por culpa de unos cabrones ha empezar otra vez, ahi que tirar para delante, saludos
mgsmanager
Usuario activo
Usuario activo

Cantidad de envíos: 90

MensajeTema: Re: OJO ROBO DE MATERIAL    Vie Ene 27, 2012 8:29 am

joder compañero lo siento , estaremos al loro , nada animo y cuando se pueda otros
mabrote
Usuario activo
Usuario activo

Cantidad de envíos: 157

MensajeTema: Re: OJO ROBO DE MATERIAL    Vie Ene 27, 2012 10:42 am

Ostias Jero vaya putada que te han hecho si me entero de algo te lo digo , yo alguna vez e dejado el cajon en el maletero por no subirlo y no me fio mucho por lo que pueda pasar.
jean pierre
Usuario activo
Usuario activo

Cantidad de envíos: 104

MensajeTema: NO TE PREOCUPES   Vie Ene 27, 2012 11:01 am

Si veo que ofrecen algo por hay intentare hacer lo que se deve avisar a las autoridades, aunque te aviso que a mi me robaron todo, y un pescador del masnou en lugar de intentar retener al personaje que se lo vendia ni corto ni perezoso, aviso a un compañero suyo para que lo comprara y asi fue como mis cañas recien compradas en pineda de mar en L'ESQUER unas KALY DAYTONA con dos punteros cada una, este por llamarlo señor las compro por 50€ cada una. no me direis que no salta a la vista que son articulos robados, ademas las tenia personalizadas, y por mas INRI este mismo señor tiene o tenia tres cañas mias ya que en su dia me las adquirio.
solo pondre la inicial y por educacion no pongo el nombre entero, pero hay que tenerlo en cuenta puesto que acostumbra a hacer estos tipos de negocios, de hecho incluso le presente a un señor de pineda y mientras uno miraba algun material el otro le expoliaba,.
señor L le tendria que pasar a usted lo mismo, por mucho dinero que pueda tener le juro que cuando pasa una cosa asi jode un monton.
incluso el chaval que compro el material me llego a conocer y pedir disculpas por lo ocurrido.
MORALEJA: NO COMPRES MATERIAL ROBADO, YA QUE ASI CONTRIBUYES A QUE LOS DESALMADOS NOS CONTINUEN ROBANDO.
drow
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos: 46

MensajeTema: Re: OJO ROBO DE MATERIAL    Vie Ene 27, 2012 11:23 am

vaya movida, ya lo siento, a ver si tienes suerte y aparece algo de lo que te robaron... a mi tambien me la liaron, pero mas triste que fue un engaño de uno de este mismo foro..
xavier
Usuario activo
Usuario activo

Cantidad de envíos: 144

MensajeTema: Re: OJO ROBO DE MATERIAL    Vie Ene 27, 2012 11:28 am

Que mala pata compañero a mi me toco el año pasado y me dejaron sin 6 carretes. Espero que tengas mas suerte que yo y encuentres algo.

Que asco de gentuza!!!!
manolo sant pol
Usuario Especial
Usuario Especial

Cantidad de envíos: 306

MensajeTema: Re: OJO ROBO DE MATERIAL    Vie Ene 27, 2012 1:02 pm

vaya tela nen!!!

voy a avisar a las tiendas que conozco y si me entero de algo te aviso, pero lo mejor es encontrarlos en la playa pescando con tu material y darles un fuerte abrazo de amistad......

mierda de gentuza, ya saves jero que para lo que sea!!!
pescabdn
Usuario activo
Usuario activo

Cantidad de envíos: 245

MensajeTema: Re: OJO ROBO DE MATERIAL    Vie Ene 27, 2012 1:04 pm

Ostras Jero! Siento lo que te a ocurrido, si me entero de algo te aviso crack
campio
Usuario Especial
Usuario Especial

Cantidad de envíos: 315

MensajeTema: Re: OJO ROBO DE MATERIAL    Vie Ene 27, 2012 1:15 pm

Sorry compañero !!

Ostias Jero ! acabo de comprame unos super aero tecnium, por 100 euros todos....!! si quieres te vendo los mios, lo digo por si no puedes ir a pescar, te los dejaría bien de precio..... ; )
bastyrubi
Usuario activo
Usuario activo

Cantidad de envíos: 223

MensajeTema: Re: OJO ROBO DE MATERIAL    Vie Ene 27, 2012 1:16 pm

Vaya putada, después de que tienes el material que tu quieres que cuesta ganarlo sudores llega un impresentable y se lo lleva hay que ver como esta el tema!!! Haber si tienes suerte compañero y lo recuperas, saludos!!!
emogui
Usuario Especial
Usuario Especial

Cantidad de envíos: 317

MensajeTema: Re: OJO ROBO DE MATERIAL    Vie Ene 27, 2012 1:35 pm

Joder que putada, con la ilusión y ahorros que pone uno en esto de la pesca para que luego nos jodan vivos, lo siento mucho y estaré al loro por ofertas extrañamente baratas. Un abrazo.

OJO ROBO DE MATERIAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL LANCE :: PESCA :: El RASTRILLO ( si no te interesa una compra no descalifiques su precio )-
© phpBB | Contactar | Denunciar un abuso