pues nada la crisis aprieta y uno no esta para tirar el cebo que le sobra despues de una noche de pesca.
he buscado informacion en internet y he encontrado muchos hilos pero todos muy antiguos 2005 y asi, y con muy pocas fotos para tener ideas.
decir que yo no soy experto ni mucho menos, es mas hace 4 dias que pesco.
y la finalidad de este hilo es mejorar el sistema que me he montado siempre de una forma economica.
el primer paso fue comprar un oxigenador, en tiendas de animales tienes varios, desde 5€ a 13,45€ que es el que compre,
oxigenador................................................................13.45
kit tubosy piedra 4m y 2 piedras porosas......................5.10
grifos ........................................................................3.00
total .......................................................................
..21.55€ese fue el gasto ya que yo tenia cajas de esas de chucherias
y este el resultado

tras un par de dias la tita murio, estava tocada, se recupero un poco en el vivero per no duro.
y la lombriz al ponerla asi ensucia mucho la arena.
despues de hacerme un planteamiento con mas calma y ver algun hilo vi unas bandejas de los chinos que me vendrian bien.
2bandejas........................................................................5.50€
y el resultado fue esto

esa lombriz la he tenido durante 1 semana y diria que estavan mas gordas que el primer dia.
ahora tengo un par de titas que nos sobraron de el viernes y algo de arena
decir que la lombriz de arena la separo y pongo 2 lombrices por caja
Las fechas son de compra,veremos lo que duran
puede que mañana las titas mueran si salimos a pescar
Titas..........................................20-1-2012cambios de agua.........................23-1-2010 20% del agua/ 28-1-2012 100% del agua/ 1-2-2012 10% del agua/ 4-2-2012 90% de agua
cambios de arena......................................28-1-2012 100% de arena 4-2-2012 100% de arena
MUERTE DE UNA TITA 9-2-2012