|
| Autor | Mensaje |
|---|
Jose Miguel Usuario activo

Cantidad de envíos: 193 Edad: 31 Localización: Viladecans Fecha de inscripción: 16/10/2011
 | Tema: Calavereta en sal gorda Dom Nov 13, 2011 7:20 pm | |
| Hola!Para conservar el calavereta en sal gorda como se debe hacer el proceso? Aparte de la dorada y el sargo entran otras piezas? |
|
 | |
colchonero Usuario activo

Cantidad de envíos: 119 Edad: 43 Localización: galicia Fecha de inscripción: 22/09/2011
 | Tema: Re: Calavereta en sal gorda Dom Nov 13, 2011 7:29 pm | |
| hombre yo ni sabia que se podia poner en sal gorda , pero no tienen que estar vivo pa que sea efectivo?? |
|
 | |
juan 24 Usuario Especial

Cantidad de envíos: 1216 Edad: 28 Localización: San Isidro del Guadalete (Jerez) Fecha de inscripción: 29/07/2008
 | Tema: Re: Calavereta en sal gorda Dom Nov 13, 2011 8:03 pm | |
| lo puedes conjelar sin nada que te sirve igual que vivo |
|
 | |
Eduardo Usuario Especial

Cantidad de envíos: 1846 Edad: 50 Localización: Tarragona Fecha de inscripción: 02/12/2007
 | Tema: Re: Calavereta en sal gorda Dom Nov 13, 2011 8:07 pm | |
| en lo único que debes ponerlos es a salvo de los rurales, si te piden que saques la caña del agua y te pillan con una calaverea en la otra punta ..... lo tienes crudo al menos aquí en Cataluña, yo los he tenido en un tupper de 40 litros de capacidad con 3 dedos de arena y solo medio centímetro de agua por encima de la arena, me han aguantado meses |
|
 | |
colchonero Usuario activo

Cantidad de envíos: 119 Edad: 43 Localización: galicia Fecha de inscripción: 22/09/2011
 | Tema: Re: Calavereta en sal gorda Dom Nov 13, 2011 8:40 pm | |
| aqui de momento por galicia nadie dice nada de nada es mas hay alguna tienda que lo vende incluso a 50 cent cada uno |
|
 | |
Jose Miguel Usuario activo

Cantidad de envíos: 193 Edad: 31 Localización: Viladecans Fecha de inscripción: 16/10/2011
 | Tema: Re: Calavereta en sal gorda Dom Nov 13, 2011 9:11 pm | |
| esto de la sal lo he comentado porque estando de vacaciones en canarias me parecio que pescadores lo usaban para pescar un pez llamado alli viejas, parecia que era sal eso... como para conservar las sardinas. |
|
 | |
selma Usuario

Cantidad de envíos: 20 Edad: 35 Localización: valencia Fecha de inscripción: 14/12/2011
 | Tema: Re: Calavereta en sal gorda Vie Dic 16, 2011 9:21 pm | |
| las herreras tambien entran con calavereta, hay dias que incluso entran mas que con gusano |
|
 | |
no_friends Usuario activo

Cantidad de envíos: 117 Edad: 27 Localización: el ejido Fecha de inscripción: 28/12/2010
 | Tema: Re: Calavereta en sal gorda Sáb Mar 17, 2012 11:31 am | |
| Hola selma,y de noche funcionan para las herreras el calavereta? Un saludo. |
|
 | |
Saro Usuario

Cantidad de envíos: 30 Edad: 54 Localización: vaalencia Fecha de inscripción: 05/12/2011
 | Tema: Re: Calavereta en sal gorda Sáb Mar 17, 2012 6:16 pm | |
| hola un saludo ,para muchos cebos como la sardi8na la sal gorda es ideal, pero para mi la unica manera es conjelarla ,y no surje el mismo efecto y se suelen deshacer, lo mejor como ya han esplicado ants un dedito de arena y cambiarle el agua,tambien utilizando un tapervare con una esponja saturada de agua y en la parte de las verduras,una cosa primordial es no poner demasiadas porque se suelen morir,osea cojer las justasy a poder ser machos siempre ,en VALENCIA ESTA PROHIBIDO COJERLAS Y LA MULTA ES GORDA Y POR UNIDAD.Son estupendas para el sargo de noche, la dorada aunque yo personalmente prefiero el de roca y en ocasiones son mortales al corcho para la mabra o herrera y no la desprecia la mojarra HAY QUE COJER LAS QUE CREAS QUE VAS HA UTILIZAR |
|
 | |
|