campio Usuario Especial

Cantidad de envíos: 315 Edad: 68 Localización: Sant Andreu de Llavaneres Fecha de inscripción: 16/10/2011
 | Tema: Felicidades Predictor ! Jue Oct 27, 2011 10:18 am | |
| Desde este enlace de " El Lance ", querría felicitar al amigo Pedro (Predictor), por el enorme esfuerzo e interés mostrado, amén de los rápidos progresos que he podido observar en el, en cuanto a su voluntad de superarse y esforzarse, denoto en el, una persona equilibrada a quien auguro un gran futuro como lanzador de Casting pesado, Enhorabuena amigo Pedro, ha sido un placer compartir una jornada de lanzamientos, en la cual me demostraste sobradamente tu talento. Sigue practicando amigo que vas a llegar muy lejos. Un abrazo. |
|
pedrictor Usuario activo

Cantidad de envíos: 83 Edad: 30 Localización: barcelona Fecha de inscripción: 13/09/2011
 | Tema: Re: Felicidades Predictor ! Jue Oct 27, 2011 7:31 pm | |
| | campio escribió: | Desde este enlace de " El Lance ", querría felicitar al amigo Pedro (Predictor), por el enorme esfuerzo e interés mostrado, amén de los rápidos progresos que he podido observar en el, en cuanto a su voluntad de superarse y esforzarse, denoto en el, una persona equilibrada a quien auguro un gran futuro como lanzador de Casting pesado, Enhorabuena amigo Pedro, ha sido un placer compartir una jornada de lanzamientos, en la cual me demostraste sobradamente tu talento. Sigue practicando amigo que vas a llegar muy lejos. Un abrazo. |
Gracias a ti Campio!!! Excelente lanzador y mejor persona!! Y excelente Maestro!! Y bueno aun me queda mucho por pulir, hasta que no llege a la raya no parare!!jajajaja Hablamos Un abrazo!!!! |
|
RVJ121 Usuario Especial

Cantidad de envíos: 1765 Edad: 43 Localización: Málaga y Sevilla. Fecha de inscripción: 16/04/2008
 | Tema: Re: Felicidades Predictor ! Jue Oct 27, 2011 9:57 pm | |
| Felicidades compañero, saludos. |
|