| | MI NUEVA LINTERNA FRONTAL | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
mga Usuario

Cantidad de envíos: 44 Edad: 46 Localización: Valencia Torrente Fecha de inscripción: 05/04/2010
 | Tema: Re: MI NUEVA LINTERNA FRONTAL Mar Feb 21, 2012 8:44 pm | |
| Por si alguien quiere echar un vistazo a qui ahy mas. http://www.ledsupermall.com/led-bike-lights.html?gclid=CLyX1sbzr64CFeontAodmmhgSg&p=1
http://es.dealextreme.com/c/headlamps-906 |
|
 | |
Roman Simo Moderador

Cantidad de envíos: 4217 Edad: 45 Localización: (Girona) Palau Saverdera Fecha de inscripción: 09/12/2007
 | Tema: Re: MI NUEVA LINTERNA FRONTAL Miér Feb 22, 2012 4:13 pm | |
| Buenos enlaces gracias _________________  LIMPIA TU PESQUERO, ES GRATIS Y NO TE COSTARA NADA¡¡¡¡¡ |
|
 | |
JOMANA Usuario activo

Cantidad de envíos: 61 Edad: 41 Localización: MALAGA Fecha de inscripción: 27/06/2011
 | Tema: Re: MI NUEVA LINTERNA FRONTAL Mar Mar 13, 2012 2:11 pm | |
| bueno señores como ya os dige , pedi la linterna y ya hoy ha llegado . solo os puedo decir que :
UN 10 PARA LA LINTERNA Y PARA EL VENDEDOR.
dice que tiene 400 lum, yo no se si sera verdad pero lo que si puedo asegurar es que a medio foco alumbra IGUAL que la led senser h7r . esta de pu............. madre .toda en aluminio anonizado y pavonada en negro, con juntas estankas . y lo mejor que tiene para mi es el sistema de orientacion arriba o abajo,al no ser mecanico ya jamas se me rompera mas como se me rompen todas incluida la h7 viene con su cargador a parte y su pila y una funda super chula para todo el conjunto
la linterna es esta en cuestion:http://www.ebay.es/itm/CREE-Q5-LED-Stirnlampe-Kopflampe-Lampe-Headlamp-3-6v-/190549374488?pt=Stirn_Taschenlampen&hash=item2c5da0b618
luego si puedo colgare unas fotillos
estoy muy contento con la compra, haver lo que dura sin problemas
un saludo |
|
 | |
Roman Simo Moderador

Cantidad de envíos: 4217 Edad: 45 Localización: (Girona) Palau Saverdera Fecha de inscripción: 09/12/2007
 | Tema: Re: MI NUEVA LINTERNA FRONTAL Miér Mar 14, 2012 5:33 pm | |
| Pues muchas felicidades por ese frontal y a disfrutarlo _________________  LIMPIA TU PESQUERO, ES GRATIS Y NO TE COSTARA NADA¡¡¡¡¡ |
|
 | |
pitxin00 Usuario

Cantidad de envíos: 12 Edad: 46 Localización: Bizkaia Fecha de inscripción: 04/01/2012
 | Tema: Re: MI NUEVA LINTERNA FRONTAL Lun Mar 26, 2012 3:50 pm | |
| | Roman Simo escribió: | | Ya nos diras tu opinion, siempre es necesario saver que opinan los demas. |
bueno pues por varios problemas tecnicos hasta ayer no pude probarla, decir que por el precio que tiene me parece una buena linterna, la deje encendida en el puesto y con la carga que traia la bateria me duro encendida a baja potencia 4 horas y media, para mi gusto da bastante luz y al ser balanca no molesta, la construccion no se ve que sea mala, las cintas de ajuste al ser estrechas parece como que va ha ser malo pero para mi ajusta bastante bien. P.D me voy ha pedir otro par una de repuesto y otra para mi crio (7 años) dice que quiere ser explorador y necesita una linterna como la mia diosssssssssssss santa niñez |
|
 | |
Roman Simo Moderador

| Tema: Re: MI NUEVA LINTERNA FRONTAL Lun Mar 26, 2012 6:14 pm | |
| Pues nada a comprar una o dos mas para ese futuro explorador¡¡¡¡  jajajajaja Me alegro que te gusten yo tambien creo que por ese precio poco mas se puede pedir a ese frontal, que por otra parte es de coña no ???? _________________  LIMPIA TU PESQUERO, ES GRATIS Y NO TE COSTARA NADA¡¡¡¡¡ |
|
 | |
JOMANA Usuario activo

Cantidad de envíos: 61 Edad: 41 Localización: MALAGA Fecha de inscripción: 27/06/2011
 | Tema: Re: MI NUEVA LINTERNA FRONTAL Lun Mar 26, 2012 11:29 pm | |
| ROMAN:
TU que eres el entendido de estos temas
que pila 18650 de 4000 o 5000 me recomiendas,cargador tengo el que viene con la linterna que compre, es cargador de pared. si puede ser me pasas el enlace yo he visto estas no se si seran de tu agrado :
http://www.ebay.es/itm/2x-18650-3-7V-5000mAh-Li-ion-Rechargeable-Battery-GTL-Blue-For-Flashlight-Torch-/260858722021?pt=UK_ConsumerElectronics_Batteries_SM&hash=item3cbc6436e5
pero eso de GTL me tiene desconcertado porque ley un post que no encuentro ahora que hablaba de eso de las iniciales de las pilas que segun que iniciales tenia eran mejor o mas malillas y no se tu que sabes mas de esto echame una mano
un saludo gracias |
|
 | |
Roman Simo Moderador

| Tema: Re: MI NUEVA LINTERNA FRONTAL Mar Mar 27, 2012 4:05 pm | |
| JOMANA segun me han comunicado desde los foros de electronica y de otros foros de linternas, en las baterias como las que usamos en esos frontales tipo 18650 NO EXISTEN BATERIAS EN EL MERCADO DE MAS DE 3000 mha, las de 3500, 4000, 5000, o mas son pura falsedad desde el punto de vista tecnico, en baterias de ion litio a otros modelos si que las hay y de muchisimos mas amparios, pero repito en ese modelo no te gastes la pasta en modelos que te prometan mas de 3000mha, te tomaran el pelo¡¡¡¡¡ lo que pasa es que algunos compañeros han comprobado que al cargar las baterias en un cargador externo( o sea uno independiente al que trae el propio frontal) estas baterias se cargan realmente al 100% de su capacidad, por lo que puede traer confusiones sobre que unas duran mas que las otras, solo es cuestion de un buen cargador, asin que aqui te dejo un cargador que funciona de coña a un precio mucho mejor http://www.ebay.es/itm/Ultrafire-Charger-WF-139-14500-17670-18650-Battery-/250787267064?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a641601f8[/quote] y si deseas comprar baterias de3.7 voltios de ion litio para tener tu frontal sea cual sea la potencia toda la noche encendido, aqui te dejo un enlace para que las puedas ver http://www.securame.com/alimentacion-baterias-recargables-c-21_56.html Espero que con esto que te cuento te saque de dudas, y por dios¡¡¡¡¡ no me digas que soy un experto, ni mucho menos, a lo sumo un forero inquieto que le gusta informarse, pero nada mas jajajajajaja, si necesitas alguna cosa mas solo tienes que pedirlo y en la medida que pueda te ayudare
_________________  LIMPIA TU PESQUERO, ES GRATIS Y NO TE COSTARA NADA¡¡¡¡¡
Última edición por Roman Simo el Mar Mar 27, 2012 5:36 pm, editado 1 vez |
|
 | |
JOMANA Usuario activo

| Tema: Re: MI NUEVA LINTERNA FRONTAL Mar Mar 27, 2012 5:22 pm | |
| muchas GRACIAS ROMAN segire tus consejos y mañana mismo pedire las pilas esas que estan en el enlace que has publicado gracias por tu ayuda
un saludo |
|
 | |
Roman Simo Moderador

| Tema: Re: MI NUEVA LINTERNA FRONTAL Mar Mar 27, 2012 5:38 pm | |
| JOMANA cuidado que el enlace que antes he publicado, es falso (el que realmente queria poner es este de ahora, y nada que ver con el anterior, tanto por el precio como por el tipo de baterias), como ya te he dicho las pilas del modelo 18650 no existen de mas ded 3000mha un saludo y perdona las molestias _________________  LIMPIA TU PESQUERO, ES GRATIS Y NO TE COSTARA NADA¡¡¡¡¡ |
|
 | |
JOMANA Usuario activo

| Tema: Re: MI NUEVA LINTERNA FRONTAL Mar Mar 27, 2012 6:25 pm | |
| | Roman Simo escribió: | | No te sale una paguina donde se pueden ver muchas baterias????? no ves la de 3.7 voltios??? |
OK ROMAN GRACIAS
le ehe un ojo pero lo que veo son baterias no pilas estas baterias habria que adaptarlas a la cinta del frontal,como si fuera la petaca donde van las pilas ,en la parte trasera de la cabeza y como tu dices si , si que son carillas .no se. ya me pones en la duda de que hacer si de momento pedir 2 pilas de 3000 que saldran mas economicas ,y con forme se valla agotando el frontal cambiar la pila, y mas adelante cuando la cosa este mejor de eu comprar una bateria de las buenas que ya puestos seria esta: http://www.securame.com/bateria-recargable-xexun-liion-37v-10000mah-larga-duracion-con-cargador-p-899.html aunque esta pesa menos es mas barata y para la pescade una o dos noches segidas yo creo que vale perfectamente. tampoco vamos a estar toda la noche con el frontal encendido a tope,me decanto mas por esta: http://www.securame.com/bateria-recargable-liion-37v-5500mah-larga-duracion-con-cargador-p-897.html
bien bien
gracias
Última edición por JOMANA el Mar Mar 27, 2012 6:52 pm, editado 4 veces |
|
 | |
Roman Simo Moderador

| Tema: Re: MI NUEVA LINTERNA FRONTAL Mar Mar 27, 2012 6:32 pm | |
| No te sale una paguina donde se pueden ver muchas baterias????? no ves la de 3.7 voltios??? _________________  LIMPIA TU PESQUERO, ES GRATIS Y NO TE COSTARA NADA¡¡¡¡¡ |
|
 | |
JOMANA Usuario activo

| Tema: Re: MI NUEVA LINTERNA FRONTAL Mar Mar 27, 2012 6:56 pm | |
| una buena fundita con termoretractil y adaptandola quedaria muy bien
me gusta me gusta la idea
podria quedar uno de los mejores y duraderos de bateria frontales del mercado |
|
 | |
Roman Simo Moderador

| Tema: Re: MI NUEVA LINTERNA FRONTAL Mar Mar 27, 2012 7:14 pm | |
| te puedo asegurar que con esas baterias ya puedes montar el led que quieras y lo potente que quieras que tus 8 horas COMO MINIMO de pesca por la noche no te las quita nadie _________________  LIMPIA TU PESQUERO, ES GRATIS Y NO TE COSTARA NADA¡¡¡¡¡ |
|
 | |
motero Usuario

Cantidad de envíos: 47 Edad: 57 Localización: Cornella de Llobregat Fecha de inscripción: 11/09/2011
 | Tema: Re: MI NUEVA LINTERNA FRONTAL Miér Mar 28, 2012 6:02 pm | |
| Hola compañeros buenas tardes Después de ver tantas opiniones positivas sobre el frontal CREE Q5 LED RECHARGABLE ZOOM- Q8 ( el de los 14,48€ ), lo pedí y lo he recibido en 10 dias, servicio muy rápido. Tengo una duda y me gustaria que alguno de vosotros que ya la ha utilizado varias veces me indique que tiempo aproximadamente tarda en cargarse la pila, digo esto porque como al parecer si se deja mucho se calienta y puede petar, no quiero que me pase.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos y buena pesca.
motero. |
|
 | |
| | MI NUEVA LINTERNA FRONTAL | |
|