| | Video de Cadaques del cursillo en Somo | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Miguel Cadaques Administrador

Cantidad de envíos: 2012 Edad: 63 Localización: (Barcelona) GAVA Fecha de inscripción: 30/11/2007
 | Tema: Video de Cadaques del cursillo en Somo Miér Mar 02, 2011 10:49 pm | |
| Hola:
Os dejo un video que me acaba de subir Hernan del cursillo de lance impartido en Somo (Santander)
_________________ Accesorios para la pesca:  comercial@shockerfishing.com Tef. 607.26.65.95 GAVA (Barcelona) Mis videos de Lances: http://www.youtube.com/user/miguelcadaques?gl=ES&hl=es |
|
 | |
Hernan Usuario Especial

Cantidad de envíos: 402 Edad: 37 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 09/09/2010
 | Tema: Re: Video de Cadaques del cursillo en Somo Miér Mar 02, 2011 10:54 pm | |
| Madre mia Maestro!!!!!
Si la parte sale caro el viaje.
Y los 237 metros que le sacaste al lance contados con el cuentametros de Diego el Asturiano y lanzando en la ria con marea baja y con solo un palmo de agua. IMPRESIONANTE!!!!!!!
El Sensei en estado puro. |
|
 | |
Eduardo Usuario Especial

Cantidad de envíos: 1846 Edad: 50 Localización: Tarragona Fecha de inscripción: 02/12/2007
 | Tema: Re: Video de Cadaques del cursillo en Somo Miér Mar 02, 2011 11:55 pm | |
| |
|
 | |
juan manuel Moderador

Cantidad de envíos: 1820 Edad: 57 Localización: Norte Fecha de inscripción: 02/01/2009
 | Tema: Re: Video de Cadaques del cursillo en Somo Jue Mar 03, 2011 12:29 pm | |
| Ahí queda eso, con lo que aprendimos en el cursillo, para verano te daremos para el pelo.
Aúpa campeón, haber cuantos con tus brejes alcanzan esas distancias. _________________ Si no tienes nada interesante que decir, no rompas el silencio. Disfrutemos de la vida que estamos de paso No seamos guarros |
|
 | |
Eduardo Usuario Especial

Cantidad de envíos: 1846 Edad: 50 Localización: Tarragona Fecha de inscripción: 02/12/2007
 | Tema: Re: Video de Cadaques del cursillo en Somo Jue Mar 03, 2011 3:35 pm | |
| Juan Manuel, yo mismo, lo que pasa es que soy educado y me dijeron que habia que respetar a los mayores jajaja ya me he ganado otra colleja, espero que no le de por aguantar el dedito que luego las cañas necesitan loctite |
|
 | |
Miguel Cadaques Administrador

Cantidad de envíos: 2012 Edad: 63 Localización: (Barcelona) GAVA Fecha de inscripción: 30/11/2007
 | Tema: Re: Video de Cadaques del cursillo en Somo Jue Mar 03, 2011 5:06 pm | |
| Hola pecadores:
La caña no recuerdo que tipo era de verdad, estuve lanzando con varias, hasta con una que veia que la puntera cada vez que lanzaba la anilla de la puntera quedaba como le daba la gana.
A ver si algún pecador del cursillo se acuerda .
PD. Tambien hay que que decir en el tema de los metros, que el viento soplaba a favor de los que lanzabamos, sol durante una hora y media, que el lugar donde estabamos era un auténtico paraiso y como último que tambien cuenta, que las personas que estaban presentes tenian ganas de aprender.
Saludos _________________ Accesorios para la pesca:  comercial@shockerfishing.com Tef. 607.26.65.95 GAVA (Barcelona) Mis videos de Lances: http://www.youtube.com/user/miguelcadaques?gl=ES&hl=es |
|
 | |
juan manuel Moderador

Cantidad de envíos: 1820 Edad: 57 Localización: Norte Fecha de inscripción: 02/01/2009
 | Tema: Re: Video de Cadaques del cursillo en Somo Jue Mar 03, 2011 9:08 pm | |
| Huy Eduardo lo que hacia yo con tus 49............ _________________ Si no tienes nada interesante que decir, no rompas el silencio. Disfrutemos de la vida que estamos de paso No seamos guarros |
|
 | |
Roman Simo Moderador

Cantidad de envíos: 4217 Edad: 45 Localización: (Girona) Palau Saverdera Fecha de inscripción: 09/12/2007
 | Tema: Re: Video de Cadaques del cursillo en Somo Jue Mar 03, 2011 9:13 pm | |
| Para los que dicen que los del inserso no le pegan fuerte, hay queda eso¡¡¡¡ jajajaj (otro que se ha ganado unas vacaciones mas.jajajajajajajajaj) _________________  LIMPIA TU PESQUERO, ES GRATIS Y NO TE COSTARA NADA¡¡¡¡¡ |
|
 | |
edu_elx Usuario

Cantidad de envíos: 35 Edad: 24 Localización: torrellano Fecha de inscripción: 06/03/2011
 | Tema: Re: Video de Cadaques del cursillo en Somo Lun Mar 07, 2011 9:35 pm | |
| Hola miguel que tal. ? Me gustaria que me informaras un poco de esos cursos que haces ,yo vivo en el Elche por favor mandame un privado de como quedar y todo lo que haga falta.
Muchas gracias maestro eres el mejor. |
|
 | |
| | Video de Cadaques del cursillo en Somo | |
|