Bueno os comento un poco las fotos.
1º foto:
El amigo y Capitan Temo que se me puso ha hacer fotos al bicho hasta q se canso de dar tirones despues de unos 10 minutos de lucha... como tiran los condenaos....
2º foto:
la primera racion de langosta con camarones , luego repeti otra mas de camarones mas gordos q esos de los que te los tienes q comer en dos bocaos pq se te llena la boca... todo ello por menos de 10 euros con postre y bebida
3º foto:
Vistas desde la habitacion del hotel en Ixtapa.
4º foto:
Catedral de Morelia ( Michoacan ) es una ciudad calcadita a la Barcelona antigua ya que fue creada por catalanes. Un lugar genial para vivir os lo recomiendo.
5º
El aceite me impresion pero asi se llama la marca , por cierto por alli el aceite de oliva apenas se ve en los comercios y lo que se vende como bien se dice por aqui es "Oro liquido"
6º
Esta es Mexico DF , la verdad que la bandera es grande de coj...es , asi como el lugar , grandioso , en mi vida he visto tante gente junta i , un lugar con mucha contaminación pero a las afueras hay mucho verde y llueve muy amenudo , cuando llegas el cuerpo lo nota por la altitud. Ruinas y historia allá donde vayas , una especie de New York de gente humilde , a partir de las 7 de la tarde los comercios cierran y no hay ni dios en las calles. Policia en cada esquina y un El trafico de lo peor del mundo...
7º y 8º
Un ejemplo de los muchos, muchos , muchos y muchos kilometros de costa virgen , la pesca comercial costera lo justo para los pocos aldeanos y poco mas. Desde la orilla por esas zonas sale mucho Jurel , Robalos , gallos , barracuda , dorados , pargos , rayas , meros ... etc.. etc... etc... y un muy largo etc...
9º
Pues bueno aqui el pez mas grande de mi vida segun el barquero de entre 15 y 20 kilos pescado con señuelo Robert Lures Ranger 2 1/4 oz con anzuelo owner 9/0 y equipo de 30 lbs. A escasos 200 metros de la orilla , fuimos detras de un averio y de repente asomaron 4 individuos como esos y hicimos doblete , uno en cada punta del barco y el mas grande partio un trenzado del 0,30mm el otro lo consegi sacar eso si un dolor de brazos ingreible , no toy aconstumbrado.
Por cierto el pez fue devuelto despues de la foto.
Saludosss