| | ¡¡¡¡ NORMAS OBLIGATORIAS DE LA SECCION !!!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
juanvi Usuario Especial

Cantidad de envíos: 888 Edad: 32 Localización: Denia Fecha de inscripción: 26/02/2009
 | Tema: Re: ¡¡¡¡ NORMAS OBLIGATORIAS DE LA SECCION !!!! Lun Ene 09, 2012 9:35 pm | |
| | Roman Simo escribió: | Mira juanvi primero pregunta quien veta los post y por que, dado que no todos los borro yo. Y al resto del comentario mejor dejemos el tema. |
Pues si,dejemoslo porque parece que contigo no se puede hablar dado que no quieres explicarte...entonces,para hablar yo solo,mejor me callo,dado que acabare pareciendo tonto...
A mi me importa un pimiento quien borre los posts...en ningun momento te he acusado de borrar ninguno.Asi que no se a que viene que me digas eso...
Mi postura creo esta clara...y la parte que mas me molesta esta bien resaltada en rojo (en especial,el segundo parrafo)...a partir de ahi,no tengo nada mas que decir. |
|
 | |
gabry Usuario activo

Cantidad de envíos: 163 Edad: 34 Localización: (Sevilla) Fecha de inscripción: 08/05/2008
 | Tema: Re: ¡¡¡¡ NORMAS OBLIGATORIAS DE LA SECCION !!!! Lun Ene 09, 2012 9:40 pm | |
| Bueno pregunto aunque créo que todos lo sabemos..Los que unicamente escriben en Los Rastrillos de todos los Foros no se saben ya quienes son..?? Créo que ciegos no estamos..no?? Pués a esos que solo utilizan los Foros en beneficio propio y que solo entran en los apartados de Compra y Venta, a esos son a los que hay que poner en tela de juicio desde la moderación y tomar las medidas correspondientes que crean oportunas. Ese problema conociendo nombres o nicks créo que no debe ser muy dificil de solucionar. Fijaos que facil y sencillo. |
|
 | |
juanvi Usuario Especial

Cantidad de envíos: 888 Edad: 32 Localización: Denia Fecha de inscripción: 26/02/2009
 | Tema: Re: ¡¡¡¡ NORMAS OBLIGATORIAS DE LA SECCION !!!! Lun Ene 09, 2012 9:54 pm | |
| Es mas facil aun y sin necesidad de vetar o llamar la atencion a nadie...una puñetera venta por forero y mes y arreglado (y te lo digo yo que de hace dos meses para aca,he vendido un porron de cosas)...y sino ves y mira como en el Pescamediterraneo2 toda esta gente esta casi extinguida. Yo no digo que no se venda...sino que no solo se venda !!!...que se participe tambien con coherencia,enrriqueciendo asi pues el foro y por lo tanto,aumentando su calidad,que aunque la tiene,podria ser mayor.
Saludos
|
|
 | |
pescabdn Usuario activo

Cantidad de envíos: 210 Edad: 32 Localización: barcelona Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: ¡¡¡¡ NORMAS OBLIGATORIAS DE LA SECCION !!!! Lun Ene 09, 2012 11:11 pm | |
| Estoy contigo a muerte Juanvi. Ya sabes que pienso como tu, pero nosotros no mandamos en este foro, nuestra intencion es ayudar si se puede, y expresar lo que nos parece mal. Creo que es mejor dejarlo y que hagan lo que quieran, ya que no es mi casa. Un saludo Maquina! |
|
 | |
Davidsg Usuario Especial

Cantidad de envíos: 1103 Edad: 47 Localización: Girona Fecha de inscripción: 19/12/2008
 | Tema: Re: ¡¡¡¡ NORMAS OBLIGATORIAS DE LA SECCION !!!! Mar Ene 10, 2012 7:15 am | |
|
Última edición por Davidsg el Mar Ene 10, 2012 6:28 pm, editado 1 vez |
|
 | |
larj Coordinador Grupo Moderación

Cantidad de envíos: 2811 Edad: 50 Localización: Asturias Fecha de inscripción: 11/02/2008
 | Tema: Re: ¡¡¡¡ NORMAS OBLIGATORIAS DE LA SECCION !!!! Mar Ene 10, 2012 10:14 am | |
| | pescabdn escribió: | Estoy contigo a muerte Juanvi. Ya sabes que pienso como tu, pero nosotros no mandamos en este foro, nuestra intencion es ayudar si se puede, y expresar lo que nos parece mal. Creo que es mejor dejarlo y que hagan lo que quieran, ya que no es mi casa. Un saludo Maquina! |
También es tu casa y la de todos los compañeros que como yo sólo queremos entrar a hablar de pesca. Este problema del rastrillo ha surgido porque era inevitable que acabase surgiendo, de ahí que propusimos vuestras opiniones y sugerencias para modificar lo que sea e irlo perfeccionando. Callar y dejarlo es precisamente lo que no se debe hacer, todos los foreros SOMOS iguales y la obligación del grupo de moderación es asumir las críticas, tomarlas en cuenta e intentar mejorar en lo posible. De ahí mi insistencia y hasta pesadez en que todos deis vuestras opiniones y posibles soluciones. Yo propuse lo de tres artículos por mes, pero podría ser uno en un post o como mejor veamos entre todos. |
|
 | |
juan manuel Moderador

Cantidad de envíos: 1687 Edad: 57 Localización: Norte Fecha de inscripción: 02/01/2009
 | Tema: Re: ¡¡¡¡ NORMAS OBLIGATORIAS DE LA SECCION !!!! Mar Ene 10, 2012 11:48 am | |
| Como bien dice Luis, todos somos participes del foro y todas las opiniones cuentan, siempre con respeto a los demás.
La idea fundamental del Rastrillo, es que el que tenga intención de cambiar de material, así como el que le sobre, pueda venderlo cómodamente y no para hacer negocio, para eso están las tiendas que son los que pagan los impuestos.
Yo seria partidario de como mucho 2 artículos por persona y mes. _________________ Si no tienes nada interesante que decir, no rompas el silencio. Disfrutemos de la vida que estamos de paso No seamos guarros |
|
 | |
pescabdn Usuario activo

Cantidad de envíos: 210 Edad: 32 Localización: barcelona Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: ¡¡¡¡ NORMAS OBLIGATORIAS DE LA SECCION !!!! Miér Ene 11, 2012 6:20 pm | |
| Esto ya empieza a ser mas racional, lo de 2 por persona y mes. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 2811 Edad: 50 Localización: Asturias Fecha de inscripción: 11/02/2008
 | Tema: Re: ¡¡¡¡ NORMAS OBLIGATORIAS DE LA SECCION !!!! Vie Ene 13, 2012 1:23 pm | |
| Estamos ultimando el tema y en breve publicaremos los cambios que comenzarán a hacer efecto en febrero a más tardar. |
|
 | |
juan manuel Moderador

Cantidad de envíos: 1687 Edad: 57 Localización: Norte Fecha de inscripción: 02/01/2009
 | Tema: Re: ¡¡¡¡ NORMAS OBLIGATORIAS DE LA SECCION !!!! Vie Ene 13, 2012 7:22 pm | |
| Se ha añadido la nueva norma. _________________ Si no tienes nada interesante que decir, no rompas el silencio. Disfrutemos de la vida que estamos de paso No seamos guarros |
|
 | |

| Tema: Re: ¡¡¡¡ NORMAS OBLIGATORIAS DE LA SECCION !!!! Jue Ene 19, 2012 8:17 pm | |
| Por favor consultad las normas y especialmente las nuevas. |
|
 | |

| Tema: Re: ¡¡¡¡ NORMAS OBLIGATORIAS DE LA SECCION !!!! Mar Ene 24, 2012 7:48 am | |
| Por favor consultad las normas y especialmente las nuevas. |
|
 | |
juan manuel Moderador

| Tema: Re: ¡¡¡¡ NORMAS OBLIGATORIAS DE LA SECCION !!!! Miér Ene 25, 2012 1:44 pm | |
| NORMAS PARA EL RASTRILLO
Todos los usuarios tienen plena libertad para comprar o vender artículos ateniéndose a lo siguiente: a- Para utilizar el rastrillo, el usuario que se de de alta, tiene la obligación de presentarse en al apartado de presentaciones. b- Bajo ningún concepto se debe de criticar el importe de la compra o de la venta, dado de que el usuario es libre de poner el importe y el comprador de aceptarlo o no. c- Para vender un articulo será imprescindible el aportar fotos actuales del mismo, entendiendo como actuales a que son fotos propias del artículo en sí y no fotos comerciales, de catálogo o de terceros, así como el precio de venta. d- Aconsejamos que cualquier desavenencia se solucione por privados. e- El grupo de Moderación no se hará responsable de ninguna transacción. Tan responsable debe ser el que compra como el que vende. f-- Desde el Uno de Febrero del 2012, queda restringida la venta de artículos, a dos por forero al mes.Entendiéndose una pareja de cañas y pareja de carretes como un articulo.
-El incumplimiento de la norma se sancionara con el bloqueo del mismo.
-Si el incumplimiento es reiterado, no se le dejara participar en dicho apartado durante el mes siguiente. [u]
También queremos daros las gracias por vuestra colaboración.
Para cerrar un post, es suficiente, con que lo indiquéis en el titulo, no modificar mas, dado que el que este interesado en algún articulo tendrá referencia de los ya vendidos, tanto en precio como en material. ( Editáis y en el titulo sin borrar nada, añadís vendido o encontrado )
También seria conveniente, que se haga algún comentario sobre como ha ido la transacción.
Desde el Grupo de Moderación, reiteraros las gracias por vuestra colaboración.
_________________ Si no tienes nada interesante que decir, no rompas el silencio. Disfrutemos de la vida que estamos de paso No seamos guarros |
|
 | |

| Tema: Re: ¡¡¡¡ NORMAS OBLIGATORIAS DE LA SECCION !!!! Vie Ene 27, 2012 1:43 pm | |
| |
|
 | |
juan manuel Moderador

| Tema: Re: ¡¡¡¡ NORMAS OBLIGATORIAS DE LA SECCION !!!! Sáb Ene 28, 2012 6:00 pm | |
| NORMAS PARA EL RASTRILLO
Todos los usuarios tienen plena libertad para comprar o vender artículos ateniéndose a lo siguiente: a- Para utilizar el rastrillo, el usuario que se de de alta, tiene la obligación de presentarse en al apartado de presentaciones. b- Bajo ningún concepto se debe de criticar el importe de la compra o de la venta, dado de que el usuario es libre de poner el importe y el comprador de aceptarlo o no. c- Para vender un articulo será imprescindible el aportar fotos actuales del mismo, entendiendo como actuales a que son fotos propias del artículo en sí y no fotos comerciales, de catálogo o de terceros, así como el precio de venta. d- Aconsejamos que cualquier desavenencia se solucione por privados. e- El grupo de Moderación no se hará responsable de ninguna transacción. Tan responsable debe ser el que compra como el que vende. f-- Desde el Uno de Febrero del 2012, queda restringida la venta de artículos, a dos por forero al mes.Entendiéndose una pareja de cañas y pareja de carretes como un articulo.
-El incumplimiento de la norma se sancionara con el bloqueo del mismo.
-Si el incumplimiento es reiterado, no se le dejara participar en dicho apartado durante el mes siguiente. [u]
También queremos daros las gracias por vuestra colaboración.
Para cerrar un post, es suficiente, con que lo indiquéis en el titulo, no modificar mas, dado que el que este interesado en algún articulo tendrá referencia de los ya vendidos, tanto en precio como en material. ( Editáis y en el titulo sin borrar nada, añadís vendido o encontrado )
También seria conveniente, que se haga algún comentario sobre como ha ido la transacción.
Desde el Grupo de Moderación, reiteraros las gracias por vuestra colaboración.
_________________ Si no tienes nada interesante que decir, no rompas el silencio. Disfrutemos de la vida que estamos de paso No seamos guarros |
|
 | |
| | ¡¡¡¡ NORMAS OBLIGATORIAS DE LA SECCION !!!! | |
|