Foro destinado al lance y pesca deportiva
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

Lombrizes de tierra sirven??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Esponjoso
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos: 18

MensajeTema: Lombrizes de tierra sirven??   Lun Sep 20, 2010 3:20 pm

Pues tengo un trocito de huerto donde salen muchas lombrices de tierra y queria saber si valen para pescar en playa..creo recordar que solo sirven para rio,que opinais??

Y tambien queria preguntaros que tipo de cebo sirve para emergencias,me refiero a por ejemplo almejas enlatadas o algo asi que siempre duran monton de años y cuales nos pueden servir para tener en el cajon de la cocina y utilizar en caso no tener gusanos etc..
Pacomero
Grupo mayores posteadores

Cantidad de envíos: 1074

MensajeTema: Re: Lombrizes de tierra sirven??   Lun Sep 20, 2010 7:52 pm

Por mi experiencia te puedo decir que las lombrices de tierra no valen para pescar en el mar, lo he intentado varias veces por lo mismo ( mi padre tambíen tiene un trozo de huerto ) y nunca he pescado nada, nada más tocar el agua salada se mueren, eso no quiere decir que alguien haya pescado algo con ellas pero será muy esporádico.

Los mejores cebos para emergencias son los que puedes encontrar en las pescaderías, patas de pulpo, concha fina, navajas, sardina etc, etc, que se puede pescar algo con algún tipo de almeja enlatada, pues puede ser pero será algo casual sin embargo con los que te he citado las posibilidades de pescar algo son muy superiores. UN SALUDO
http://www.lance. foroactivo.com
emogui
Usuario Especial
Usuario Especial

Cantidad de envíos: 316

MensajeTema: Re: Lombrizes de tierra sirven??   Lun Sep 20, 2010 7:57 pm

Nada más toca el agua del mar se vuelve blano como un esparrago, la única vez que pesqué con lombriz de tierra saqué un pequeño verrugato de cuarta.....pero como dice el compañero es algo esporádico y casual, mejor un trozo de calamar, sepia o cualquier trozo de pescado de la pescadería mejor. Un saludo.
Esponjoso
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Lombrizes de tierra sirven??   Lun Sep 20, 2010 8:11 pm

OKK!! gracias por la info..

Un saluo y guena pesca.. Wink
malolo

Cantidad de envíos: 2502

MensajeTema: Re: Lombrizes de tierra sirven??   Mar Sep 21, 2010 8:43 pm

haber no es casual pescar con lombriz de tierra,en las desembocaduras de los rios ronda pescado que saben que son las lombrices de tierra y hay gente que las utiliza para pescar pero solo en dicha zona
http://pesca-calella.foroactivo.com/
JaviMataro

Cantidad de envíos: 1674

MensajeTema: Re: Lombrizes de tierra sirven??   Mar Sep 21, 2010 10:29 pm

Hombre............ no es como usar americano o llubarrero, pero funcionar funciona, que se muera al tocar el agua salada....... mas muerta y peor aspecto que una tita de palangre licrada........... yo la he usado mucho, y de pescar pescan, depende del dia, hay dias que ni la miran, y dias en que todo el pescado le entra a la de tierra, ignorando coreanos y titas.

Tu pruebala, pero no solo una vez, compra tu cebo habitual, y en una sola caña pones lombriz de tierra, que puedes perder?? y encima ahorraras unos eurillos, que nunca van mal, jejejeje.

Yo practicamente he sacado de todo, eso si, ni una dorada, igual el sabado me animo a cojer la azada he ir a sacar unas cuantas, pasa que la ultima vez me hice unas ampollas en las manos y agujetas en el culo, ahora me da miedo ponerme, jajajajaja.
Esponjoso
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Lombrizes de tierra sirven??   Mar Sep 21, 2010 11:08 pm

Pues entonces me llevare alguna lombriz que como bien dices no pierdo nada,son gratis jejej.. y bien gordas que estan jejjj..tambien estoy pensando llevarme algun caracol que he oido que tambien pueden valer.Hare un popurri de bichos del huerto aver si se le abre el apetito a esas doradas de 5 kilos jajaj.. affraid affraid

saluos.. Wink
malolo

MensajeTema: Re: Lombrizes de tierra sirven??   Miér Sep 22, 2010 8:47 pm

tu cuenta que todo lo que arrastran las rieras y los rios van al mar y esos bichos siempre estan al acecho
Guadax
Usuario Especial
Usuario Especial

Cantidad de envíos: 803

MensajeTema: Re: Lombrizes de tierra sirven??   Miér Sep 22, 2010 9:22 pm

JaviMataro escribió:
Hombre............ no es como usar americano o llubarrero, pero funcionar funciona, que se muera al tocar el agua salada....... mas muerta y peor aspecto que una tita de palangre licrada........... yo la he usado mucho, y de pescar pescan, depende del dia, hay dias que ni la miran, y dias en que todo el pescado le entra a la de tierra, ignorando coreanos y titas.

Tu pruebala, pero no solo una vez, compra tu cebo habitual, y en una sola caña pones lombriz de tierra, que puedes perder?? y encima ahorraras unos eurillos, que nunca van mal, jejejeje.

Yo practicamente he sacado de todo, eso si, ni una dorada, igual el sabado me animo a cojer la azada he ir a sacar unas cuantas, pasa que la ultima vez me hice unas ampollas en las manos y agujetas en el culo, ahora me da miedo ponerme, jajajajaja.

Javiiiiiii!!!!!!!! Agujetas en el culo? Donde guardas la azada cuando terminas???? Jejejejjeeee....
malolo

MensajeTema: Re: Lombrizes de tierra sirven??   Miér Sep 22, 2010 10:03 pm

Guadax escribió:
JaviMataro escribió:

Javiiiiiii!!!!!!!! Agujetas en el culo? Donde guardas la azada cuando terminas???? Jejejejjeeee....
jajajajajajajaja se sienta encima de ella
centollo
Usuario Especial
Usuario Especial

Cantidad de envíos: 659

MensajeTema: Re: Lombrizes de tierra sirven??   Jue Sep 23, 2010 9:10 am

Coincido con malolo, en las desmbocaduras pueden pescar perfectamente pero hay que cambiarlas con relatuiva rapidez.
Un saludo
JaviMataro

Cantidad de envíos: 1674

MensajeTema: Re: Lombrizes de tierra sirven??   Jue Sep 23, 2010 1:42 pm

Mira que sois mamoncetes, estube apunto de editar lo del culo por lo mismo, jejejejejeje.

Guadax
Usuario Especial
Usuario Especial

Cantidad de envíos: 803

MensajeTema: Re: Lombrizes de tierra sirven??   Jue Sep 23, 2010 11:19 pm

JaviMataro escribió:
Mira que sois mamoncetes, estube apunto de editar lo del culo por lo mismo, jejejejejeje.

Es que me lo as puesto a huevo jajajajja...
roberto111
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos: 38

MensajeTema: Re: Lombrizes de tierra sirven??   Jue Nov 04, 2010 6:15 pm

pescar con ellas se pesca, lo que pasa es que hay que cambiarlas cada 10 min, por lo de que se mueren y se ponen blancas, si pones varias enganchadas en el anzuelo mejor que mejor,es decir como la cabeza de medusa, eso los atrae mas que una sola, eso si no puedes lanzar lejos.

Lombrizes de tierra sirven??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL LANCE :: PESCA :: Cebos-
© phpBB | Contactar | Denunciar un abuso