| | Fotos del curso de lance en Galicia PESCA | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Miguel Cadaques Administrador

Cantidad de envíos: 2012 Edad: 63 Localización: (Barcelona) GAVA Fecha de inscripción: 30/11/2007
 | Tema: Fotos del curso de lance en Galicia PESCA Sáb Feb 13, 2010 1:19 pm | |
| _________________ Accesorios para la pesca:  comercial@shockerfishing.com Tef. 607.26.65.95 GAVA (Barcelona) Mis videos de Lances: http://www.youtube.com/user/miguelcadaques?gl=ES&hl=es |
|
 | |
Pikoleto Usuario activo

Cantidad de envíos: 80 Edad: 57 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 14/11/2008
 | Tema: Re: Fotos del curso de lance en Galicia PESCA Sáb Feb 13, 2010 1:47 pm | |
| Las fotos son preciosas,y cuando llega el verano, nos vamos fuera de España, todavía, cuando aquí tenemos de todo. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 2012 Edad: 63 Localización: (Barcelona) GAVA Fecha de inscripción: 30/11/2007
 | Tema: Re: Fotos del curso de lance en Galicia PESCA Sáb Feb 13, 2010 1:56 pm | |
| Hola:
Fijaros la distancia que habia desde donde dejamos el coche y la playa, pero la cuestión no era bajar......subir era lo que costaba.
Valió la pena porque poder pescar en estos lugares tiene un encanto especial, lo unico es que estuvimos tan solo unas tres horas, porque todos estabamos cansados.
Saludos _________________ Accesorios para la pesca:  comercial@shockerfishing.com Tef. 607.26.65.95 GAVA (Barcelona) Mis videos de Lances: http://www.youtube.com/user/miguelcadaques?gl=ES&hl=es |
|
 | |
juan 24 Usuario Especial

Cantidad de envíos: 1216 Edad: 28 Localización: San Isidro del Guadalete (Jerez) Fecha de inscripción: 29/07/2008
 | Tema: Re: Fotos del curso de lance en Galicia PESCA Sáb Feb 13, 2010 2:19 pm | |
| buen escenario de pesca se tienen que mover gardes sargos por esas aguas |
|
 | |
Roger Usuario Especial

Cantidad de envíos: 414 Edad: 67 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 16/10/2008
 | Tema: Re: Fotos del curso de lance en Galicia PESCA Sáb Feb 13, 2010 2:23 pm | |
| No estoy para estas caminatas yo y ademas cargado como un burro.....Bonito si lo es, pero..... lo dicho para veinteañeros, Prohibido para jubilados o pre sino hay porteadores.
PD: Y encima la marea !! |
|
 | |

| Tema: Re: Fotos del curso de lance en Galicia PESCA Sáb Feb 13, 2010 2:57 pm | |
| Hola:
Os puedo asegurar que subiendo desde la playa a donde teniamos el coche, que estuve a punto de parar y decir " hasta aquí he llegado " No lo hice por amor propio, pero......el oxigeno no llegaba a mis pulmones, yo procuro hacer algo de bicicleta y un poco de saco, pero el maldito tabacooooooooooo.
Saludos _________________ Accesorios para la pesca:  comercial@shockerfishing.com Tef. 607.26.65.95 GAVA (Barcelona) Mis videos de Lances: http://www.youtube.com/user/miguelcadaques?gl=ES&hl=es |
|
 | |
Fleky Usuario Especial

Cantidad de envíos: 506 Edad: 41 Localización: sant boi (bcn) Fecha de inscripción: 14/11/2008
 | Tema: Re: Fotos del curso de lance en Galicia PESCA Sáb Feb 13, 2010 4:16 pm | |
| Jajajaja,pues ya sabes Miguel,mas bicicleta,mas saco y menos tabaco.Desde luego que se ve una buena caminata. |
|
 | |
ARG CASTING Usuario Especial

Cantidad de envíos: 296 Edad: 38 Localización: CENTURY E-1000 Fecha de inscripción: 02/08/2009
 | Tema: Re: Fotos del curso de lance en Galicia PESCA Sáb Feb 13, 2010 6:45 pm | |
| Joder Miguel que guapo que estas con esos pantalones jajaja |
|
 | |
malolo Grupo mayores posteadores

Cantidad de envíos: 2511 Edad: 42 Localización: calella Fecha de inscripción: 28/07/2009
 | Tema: Re: Fotos del curso de lance en Galicia PESCA Sáb Feb 13, 2010 8:29 pm | |
| pero del pescao que salio al final |
|
 | |

| Tema: Re: Fotos del curso de lance en Galicia PESCA Sáb Feb 13, 2010 8:49 pm | |
| Bueno.....pues todo se devolvió al agua, escepto un buen lenguado. Yo cogi dos llubarros y una araña, pero como no pasaban segun ellos del kilo pues a devolverlo. Según me comentaron si hubiesen sido de kilo y medio para arriba nos lo hubiesemos llevado.
|
 | |
larj Coordinador Grupo Moderación

Cantidad de envíos: 2921 Edad: 50 Localización: Asturias Fecha de inscripción: 11/02/2008
 | Tema: Re: Fotos del curso de lance en Galicia PESCA Dom Feb 14, 2010 7:05 pm | |
| Miguel, poco salero y garbo tienes con el vadeador. Los de invierno de neopreno esos si que cuestan a veces moverte si no estás acostumbrado. |
|
 | |
juanvi Usuario Especial

Cantidad de envíos: 940 Edad: 32 Localización: Denia Fecha de inscripción: 26/02/2009
 | Tema: Re: Fotos del curso de lance en Galicia PESCA Miér Feb 17, 2010 4:29 pm | |
| | Miguel Cadaques escribió: | Hola:
Os puedo asegurar que subiendo desde la playa a donde teniamos el coche, que estuve a punto de parar y decir " hasta aquí he llegado " No lo hice por amor propio, pero......el oxigeno no llegaba a mis pulmones, yo procuro hacer algo de bicicleta y un poco de saco, pero el maldito tabacooooooooooo.
Saludos | Hay MIguel...que tienes mi mismo defecto.
Mas eixit fumaorettttt!!!jajaja,habra que dejar este vicio cochino!!!
Por cierto,bonitas playas y bonita reunion de gente "sanota".Segun parece por las fotos se te hizo entrega de una especie de trofeo o placa o algo asi...todo un honor me imagino.
Un abrazo |
|
 | |
Annffi Usuario activo

Cantidad de envíos: 76 Edad: 60 Localización: (Murcia) Santiago de la Ribera Fecha de inscripción: 24/03/2008
 | Tema: Re: Fotos del curso de lance en Galicia PESCA Miér Feb 17, 2010 6:46 pm | |
| si os lo dejais, sera un gra acierto, yo por culpa de el, estuve tres dias lleno de maquinas y nueve dias en el H, y desde ese dia hace 6 años ya que lo deje y de p.ta madre. |
|
 | |
centollo Usuario Especial

Cantidad de envíos: 659 Edad: 32 Localización: Premia de Mar Fecha de inscripción: 25/05/2008
 | Tema: Re: Fotos del curso de lance en Galicia PESCA Miér Feb 17, 2010 7:41 pm | |
| Madre mía, de cabreado nada, estaba pescable 100% y lo de la caminata se ve que son cinco minutillos lo que pasa es que estás mal acostumbrado. Un saludete |
|
 | |
larj Coordinador Grupo Moderación

Cantidad de envíos: 2921 Edad: 50 Localización: Asturias Fecha de inscripción: 11/02/2008
 | Tema: Re: Fotos del curso de lance en Galicia PESCA Miér Feb 17, 2010 11:21 pm | |
| Cierto Javi, si llega a ver algunas veces en Vega o en verdicio..... cuanta más mar más divertida. |
|
 | |
| | Fotos del curso de lance en Galicia PESCA | |
|