Foro destinado al lance y pesca deportiva
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

Mis primeras fotos lanzando por encima de la cabeza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ruben_canvi_135
Usuario activo
Usuario activo

Cantidad de envíos: 127

MensajeTema: Mis primeras fotos lanzando por encima de la cabeza   Lun Sep 28, 2009 1:02 pm

Bueno llevamos unos dias que el pescado no quiere morder ningun anzuelo y como las horas en la playa se hacen eternas habra que entretenerse con algo no??' pues aqui van mis primeras fotos de un lanzamiento muy novata por encima de la cabeza. Os pongo la secuencia en fotos del lanzamiento. Cualquier observacion que hagais a las fotos sera de gran ayuda pues me estoy iniciando en esto del lanzamiento, espero que dentro de unos meses os pueda colgar alguna foto de mi primer OTG, por el momento he provado tiro de media vuelta (este no se me da mu bien pero me sale rectillo al menos) y OTG pero OTG soy un peligro y el plomo se va a cuenca. Bueno no menrrollo mas hay van:

Haber si algun moderador me hecha una mano con el tamaño de la foto que sale muy grandes. Perdon por las molestias
tiet boya
Usuario Especial
Usuario Especial

Cantidad de envíos: 590

MensajeTema: Re: Mis primeras fotos lanzando por encima de la cabeza   Lun Sep 28, 2009 1:28 pm

Muy buenas Rubén
El brazo izquierdo lo veo bastante correcto, el derecho flexionalo mas, las piernas tal como estan semi abiertas y un poco flexionadas pero paralelo al mar, en la finalización del lance la caña te tiene que quedar a unos 90 grados mirando al cielo y no la puntera hacia el agua, el brazo izquierdo en la finalización lo tienes que llevar hacia el sobaco o el pecho, haz los movimientos lentos y con poco plomo.
un saludo
ruben_canvi_135
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: Re: Mis primeras fotos lanzando por encima de la cabeza   Lun Sep 28, 2009 1:57 pm

Gracias por los consejos Tiet boya, la proxima vez que lance probare aplicar estos cambios que me comentas.
Tengo alguna consultilla. yo siempre las piernas las he posicionado asi (pierna izquierda con la punta del pie mirando hacia el mar y pie derecho atras paralelo al mar) porque he creido que asi tendre mas equilibrio y podre ejercer mas fuerza a la caña, mi pregunta es ¿con el cuerpo mirando hacia el mar no perdere el equilibrio?
Por otro lado lo de la finalizacion a 90º, yo tenia pensado que lo correcto para apurar al maximo el lance es acabar en 45º por cosa de no poner resistencia al hilo salir.
Y por ultimo y un poco chorra Razz. Cuando dices que finalice el brazo izquierdo en el sobaco te refieres al sobaco del brazo derecho, verdad?

Gracias de nuevo
tiet boya
Usuario Especial
Usuario Especial

Cantidad de envíos: 590

MensajeTema: Re: Mis primeras fotos lanzando por encima de la cabeza   Lun Sep 28, 2009 2:49 pm

Hola ruben,
En principio para lanzar por encima de la cabeza las dos piernas pueden estar con las puntas de los pies mirando al mar, si quieres el izquierdo algo mas avanzado, otra cosa es cuanto te inicies al OTG,
la finalización del tiro seria con el puño de la mano izquierda en el sobaco izquierdo
Vuelvo a insistir despacito y con plomos pequeños, no quieras sacar metros en seguida, es cuestión de marcar los movimientos, memorizarlos hasta que te salgan por inercia.
un saludo
Pacomero
Grupo mayores posteadores
Grupo mayores posteadores

Cantidad de envíos: 1074

MensajeTema: Re: Mis primeras fotos lanzando por encima de la cabeza   Lun Sep 28, 2009 9:21 pm

Ruben ya te las he modificado, pero intenta la proxima vez bajarlas tú de peso antes de ponerlas. UN SALUDO
http://www.lance. foroactivo.com
ruben_canvi_135
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: Re: Mis primeras fotos lanzando por encima de la cabeza   Mar Sep 29, 2009 8:58 am

Gracias Tiet por los consejos ya te dire k tl me fue la proxima vez que vaya a pescar.
Pacomero disculpa las molestias la proxima vez me miro mejor como cambiar la resolucion de la foto, gracias.

Saludos

Mis primeras fotos lanzando por encima de la cabeza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL LANCE :: VIDEOS, FOTOS Y CURSOS DE LANCE :: Videos didácticos de Miguel Cadaques :: Nuestras fotos-
© phpBB | Contactar | Denunciar un abuso