Foro destinado al lance y pesca deportiva
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

Carro la Tour (Donde comprarlo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
CeboLoco
Usuario Especial
Usuario Especial

Cantidad de envíos: 325

MensajeTema: Carro la Tour (Donde comprarlo)   Dom Sep 27, 2009 9:03 pm

Alguien sabe una tienda en Barcelona o alrededores donde vendan el carro latour?
Pacomero
Grupo mayores posteadores

Cantidad de envíos: 1074

MensajeTema: Re: Carro la Tour (Donde comprarlo)   Dom Sep 27, 2009 9:34 pm

Ivan si no me equivoco en la antigua viuda lo tienen, al menos siempre lo han tenido y en el angel de hospitalet tambien lo he llegado a ver, el telefono de la tienda del angel 933316993 y el de la antigua viuda 933194407
http://www.lance. foroactivo.com
CeboLoco
Usuario Especial
Usuario Especial

MensajeTema: Re: Carro la Tour (Donde comprarlo)   Dom Sep 27, 2009 10:09 pm

Pacomero escribió:
Ivan si no me equivoco en la antigua viuda lo tienen, al menos siempre lo han tenido y en el angel de hospitalet tambien lo he llegado a ver, el telefono de la tienda del angel 933316993 y el de la antigua viuda 933194407

Esta misma semana me paso por la viuda que creo que se donde esta la tienda, gracias paco!! Very Happy
AnTiX
Usuario Especial
Usuario Especial

Cantidad de envíos: 710

MensajeTema: Re: Carro la Tour (Donde comprarlo)   Lun Sep 28, 2009 12:02 am

Si no, aqui en tarragona conozco un par de tiendas donde suelen tenerlo tambien.
JaviMataro

Cantidad de envíos: 1674

MensajeTema: Re: Carro la Tour (Donde comprarlo)   Lun Sep 28, 2009 1:22 pm

una cosa Ivan, que no se si la has tenido en cuenta, ese carro, el agarrador no se pliega, solo se pliega donde pones la carga, te lo digo mas que nada por el coche, si no quieres mover los asientos de atras......... pruebalo antes.
tiet boya
Usuario Especial
Usuario Especial

Cantidad de envíos: 590

MensajeTema: Re: Carro la Tour (Donde comprarlo)   Lun Sep 28, 2009 3:04 pm

pregunta precio en esports Àngel d´ Hospitalet, me pareció verlo bien de precio
un saludo
CeboLoco
Usuario Especial
Usuario Especial

MensajeTema: Re: Carro la Tour (Donde comprarlo)   Lun Sep 28, 2009 5:16 pm

tiet boya escribió:
pregunta precio en esports Àngel d´ Hospitalet, me pareció verlo bien de precio
un saludo
Puedes facilitarme el numero? Acabo de preguntar en la viuda y quiero ver donde es mas barato. Javi no sabia eso pero bueno me las apañare, gracias.
tiet boya
Usuario Especial
Usuario Especial

Cantidad de envíos: 590

MensajeTema: Re: Carro la Tour (Donde comprarlo)   Lun Sep 28, 2009 7:11 pm

93 331 69 93
un saludo
Pajarico
Usuario activo
Usuario activo

Cantidad de envíos: 149

MensajeTema: Re: Carro la Tour (Donde comprarlo)   Mar Sep 29, 2009 3:06 am

Un consejo el carro compralo sin los accesorios , trae la bandeja plegable , la otra bandeja la puedes comprar en cualquier tienda por un euro y las picas para las cañas son muy caras y la percha igual , el carro solo te puede salir por 100 --110 euros y la percha unos 6 euros si te la haces tu y la puedes poner en el carro que viene preparado para ponerla, te digo esto porque con los accesorios es bastante carito alrededor de 190 euros , un saludo.
CeboLoco
Usuario Especial
Usuario Especial

MensajeTema: Re: Carro la Tour (Donde comprarlo)   Mar Sep 29, 2009 6:48 am

Pajarico escribió:
Un consejo el carro compralo sin los accesorios , trae la bandeja plegable , la otra bandeja la puedes comprar en cualquier tienda por un euro y las picas para las cañas son muy caras y la percha igual , el carro solo te puede salir por 100 --110 euros y la percha unos 6 euros si te la haces tu y la puedes poner en el carro que viene preparado para ponerla, te digo esto porque con los accesorios es bastante carito alrededor de 190 euros , un saludo.
Si ya he visto que esta el carro con bandeja sola y otro mas completo, pero como tu dices yo me montare el carro a mi manera, gracias por la info.
Davidsg
Usuario Especial
Usuario Especial

Cantidad de envíos: 1181

MensajeTema: Carro de pesca   Dom Oct 04, 2009 8:23 am

CeboLoco escribió:
Pajarico escribió:
Si ya he visto que esta el carro con bandeja sola y otro mas completo, pero como tu dices yo me montare el carro a mi manera, gracias por la info.

Muy buenas Ivan, si vas a comprar el carro solo, yo lo que hize fue comprarlo en el decthatlon y me salio por 39 euros los extras se los puse yo la percha no me costo mas de tres euros la luz me costo 1 euro de un molde de pan ingles en los chinos 0,50 centimos del portalamparas en los chinos ylo mas caro fue la bombilla de bajo consumo que costo 11 euros de 12voltios. la bandeja te puede costar 1o2 euros en los chinos y las bisagras 3 euros en el bauhaus ya ves con 55 o 60 euros lo dejas equipado al maximo a si te decides yo lo que haria es darle una mano de pintura con antioxidante y de esta manera te olvidas ya para unos años del carro y la bateria para la luz vas a cualquier taller de motos y les pides una bateria vieja que hayan cambiado ya que estas baterias pequeñas de moto se cambian porque lo que han perdido es la capacidad de arranque pero a ti te sirven para iluminar tu puesto de pesca toda la noche y te sobra yo la que llevo es la que le cambie a la niña de su moto ya que habia perdido la capacidad de arranque, ha otra cosa muy importante mira los neumatico y la llanta no sea que en una de las curvas dirigiendote al tu lugar de pesca no vayas ha desllantar ja ja ja ja ja ja ja ja ja.Bueno tu ya vistes el mio de carro no se si te gusto a mi me funciona muy bien y ya te digo equipado con percha luz toda la noche bandeja etc. etc. no ha llegado a los 60 euros ja ja ja ja ja ja ja ja jaja
elresca
Usuario Especial
Usuario Especial

Cantidad de envíos: 301

MensajeTema: Re: Carro la Tour (Donde comprarlo)   Dom Oct 04, 2009 9:33 am

en cebos hipercucs en la autovia de casteldefels junto a la pava creo q tambien lo he visto, el precio ni idea un saludo
cholo
Usuario activo
Usuario activo

Cantidad de envíos: 213

MensajeTema: Re: Carro la Tour (Donde comprarlo)   Dom Oct 04, 2009 7:06 pm

yo lo e visto en la marina torredembarra y a buen precio
CeboLoco
Usuario Especial
Usuario Especial

MensajeTema: Re: Carro la Tour (Donde comprarlo)   Dom Oct 04, 2009 7:22 pm

Davidsg escribió:
CeboLoco escribió:
Pajarico escribió:

Muy buenas Ivan, si vas a comprar el carro solo, yo lo que hize fue comprarlo en el decthatlon y me salio por 39 euros los extras se los puse yo la percha no me costo mas de tres euros la luz me costo 1 euro de un molde de pan ingles en los chinos 0,50 centimos del portalamparas en los chinos ylo mas caro fue la bombilla de bajo consumo que costo 11 euros de 12voltios. la bandeja te puede costar 1o2 euros en los chinos y las bisagras 3 euros en el bauhaus ya ves con 55 o 60 euros lo dejas equipado al maximo a si te decides yo lo que haria es darle una mano de pintura con antioxidante y de esta manera te olvidas ya para unos años del carro y la bateria para la luz vas a cualquier taller de motos y les pides una bateria vieja que hayan cambiado ya que estas baterias pequeñas de moto se cambian porque lo que han perdido es la capacidad de arranque pero a ti te sirven para iluminar tu puesto de pesca toda la noche y te sobra yo la que llevo es la que le cambie a la niña de su moto ya que habia perdido la capacidad de arranque, ha otra cosa muy importante mira los neumatico y la llanta no sea que en una de las curvas dirigiendote al tu lugar de pesca no vayas ha desllantar ja ja ja ja ja ja ja ja ja.Bueno tu ya vistes el mio de carro no se si te gusto a mi me funciona muy bien y ya te digo equipado con percha luz toda la noche bandeja etc. etc. no ha llegado a los 60 euros ja ja ja ja ja ja ja ja jaja

Joder con el temita del desllantado, propongo una kdd para alquilar un coche y no parar hasta desllantarlo!! jaj Very Happy , pues me encanto tu carro, es mas, tenia en mente ir mañana a comprar los accesorios para empezar a tunear mi carro como el tuyo, lo del carro del decatlhon ya es tarde, al final he comprado el La Tour por 85 Euros donde me dijo tiet boya, en cuanto tenga el carro listo pongo unas fotos para que veais como queda, saludos y thanks for the info amigo.
CeboLoco
Usuario Especial
Usuario Especial

MensajeTema: Re: Carro la Tour (Donde comprarlo)   Dom Oct 04, 2009 7:25 pm

cholo escribió:
yo lo e visto en la marina torredembarra y a buen precio

Al final lo compre en una tienda de hospitalet de llobregat a 85 euros, saludos y gracias a ti y resca por contestar.

Carro la Tour (Donde comprarlo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL LANCE :: PESCA :: Hilos,nudos, montajes y accesorios-
© phpBB | Contactar | Denunciar un abuso