Foro destinado al lance y pesca deportiva
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

CARGADOR DE PILAS POWEREX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
may
Usuario Especial
Usuario Especial

Cantidad de envíos: 275

MensajeTema: CARGADOR DE PILAS POWEREX   Dom Mar 29, 2009 10:15 pm

Hola a todOS

Me he compredo este cargador de pilas:

No solo carga pilas, las rejuvenece , te dice como estan, las descarga,les hace una pueta a punto en la primera carga...etc, barato no es 65€ pero creo que me dará buen servicio.
Sobretodo para alimentar mi frontal led lenser h7

Mas info:
http://www.powerex.es/html/mh-c9000.html

De momento he descubierto que las pilas que venden por internet en ebay de 1800 mha son un fraude, je,je,je..... y que unas pilas viejas con muy poco uso las he logrado rejuvenecer y funcionan como el primer dia.

Si alguien sabe de algunas pilas AAA superiores a las energizer de 1000 mha, y donde conseguirlas, se lo agradeceria.

saludos
AnTiX
Usuario Especial
Usuario Especial

Cantidad de envíos: 710

MensajeTema: Re: CARGADOR DE PILAS POWEREX   Dom Mar 29, 2009 11:18 pm

Viendo el problema de las nuevas linternas H7 yo lo que haria es cambiar el portapilas y meterle 3 de AA que tienen mucha mas capacidad. O inclusive algun tipo de bateria de LIPO (Litio polimero) que albergan mucha capacidad y poco peso, no poseen memoria y tal.

Porcierto el cargador es una virgueria, muy a tener en cuenta. Yo si puedo y cuando nos cuentes tu experiencia me haré con uno. Pues yo uso pilas para todo, la camara, los walkies, el raton, etc..
may
Usuario Especial
Usuario Especial

MensajeTema: Re: CARGADOR DE PILAS POWEREX   Lun Mar 30, 2009 12:22 pm

Buenas a todos,

De momento he conseguido rejuvenecer unas pilas que tenia abandonadas duracell de 1000 mha., en un principio solo cargaba la mitad de su capacidad, pero aplicando un programa de carga y descarga lenta, en total unas 35h, durante dos ciclos, las pilas me han subido a 950 mha, practicamente como nuevas.

Lo de la Led lenser h7 es como ma peltz y otras, alumbran la hostia pero si quieres mantener esa intensidad las has de alimentar, unas recargables de 1000 mha a todo trapo te puede durar poco masde 5 horas de luz potente, diferente es que bajes el potenciometro y así alargasel tiempo.

Lo suyo es llebar un par de juegos de recambios de pilas y listo, o bien vover a las pilas no recargables que duran mas tiempo pero tiene un coste medio ambiental mas grande.

saludos
Roman Simo
Moderador

Cantidad de envíos: 4217

MensajeTema: Re: CARGADOR DE PILAS POWEREX   Lun Mar 30, 2009 9:33 pm

May normalmente las pilas AAA no suelen ser demasiado altas en cuanto a mha, creo recordar que estan sobre el orden de 1200 mha como mucho ( las de Ni-MH ) siendo normal encontralas sobre los 900 mha.
Mi recomendacion seria, comprate un juego de pilas recargables en una casa de elctronica de confianza, o bien las de la marca tronic del supermercado Lidl, a pesar de que sean de 900 mha, son pilas realmente muy buenas y de larga vida si las cuidas, y para ello un consejo mas, cuando creas que las pilas ya estan casi agotadas.... no las metas en el cargador y aprietes la posicion de descarga rapida, dejalas que se agoten lentamente por ellas mismas, en la linterna o donde sea, pero lentamente, despues cargalas con la cantidad maxima de horas que te permita el cargador, de esta manera la recarga se efectuara al 100% de la capacidad de las mismas.
Por otro lado eso es como las camaras digitales, no es inportante la cantidad de fotos malas que ete salgan, total como no pagaras el revelado...... pues con las pilas lo mismo, yo prefiero comprar 6 pilas normales de 900mha (teniendo el cargador) a 2 euros la pila( como ejempo) y tener pilas para un monton de años y sin problemas, que comprar pilas de marca atomicas con 12.000 mha que te costaran un coco....y luego nada de nada al poco tiempo otra vez a comprar pilas atomicas otra vez... me entiendes ?????? no siempre lo barato resulta caro compañero.
Por cierto mirate estos enlaces a ver que sacas de ellos; http://www.pilasnet.es/Default.aspx http://www.emezeta.com/

LIMPIA TU PESQUERO, ES GRATIS Y NO TE COSTARA NADA¡¡¡¡¡
may
Usuario Especial
Usuario Especial

MensajeTema: Re: CARGADOR DE PILAS POWEREX   Mar Mar 31, 2009 9:56 am

lo pille en:
ONDA RADIO, S.A.
Gran Via Corts Catalanes, 581
08011 Barcelona
Tel 934525107

LLama antes de ir .

Roman simo, ya he pagado la novatada con unas pilas de 1800 mha. y que luego han durado dos recargas. de momento lo mejor unas energeizer de 1000mha.
aceofbase
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos: 45

MensajeTema: Re: CARGADOR DE PILAS POWEREX   Mar Jul 28, 2009 9:02 pm

Mirar por ebay ese cargador esta mucho mas barato en USA.

Saludos.

CARGADOR DE PILAS POWEREX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL LANCE :: PESCA :: Hilos,nudos, montajes y accesorios-
© phpBB | Contactar | Denunciar un abuso