Foro destinado al lance y pesca deportiva
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

mis primeros lances

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pajarraco
Usuario activo
Usuario activo

Cantidad de envíos: 61

MensajeTema: mis primeros lances   Dom Ene 18, 2009 11:27 pm

Bueno, pues como el nombre del post dice, podría decirse que estos son mis primeros lances, se que me queda mucho por aprender y sobretodo mejorar mi estilo ya que no se porque motivo acabo siempre encogido y con a vista al suelo, epero que me digais mas errores que podais ver en las fotos ya que he hecho un video pero no se como ponerlo. (fotografo:palometero)

Un saludo
centollo
Usuario Especial
Usuario Especial

Cantidad de envíos: 659

MensajeTema: Re: mis primeros lances   Lun Ene 19, 2009 10:03 pm

Acabas mirando hacia abajo porque lla posicion de los pies no es muy estable,la izquierda un poco ,mas adelantada y separada.por otro lado sacas la caña muy en vertical,por eso la mano izquierda termina en el estomago
pajarraco
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: Re: mis primeros lances   Lun Ene 19, 2009 11:04 pm

OK centollo, tomo nota y lo tendré en cuenta, aver si el próximo día consigo mejorarlo.

Gracias y un saludo
rafistofeles
Usuario Especial
Usuario Especial

Cantidad de envíos: 328

MensajeTema: Re: mis primeros lances   Mar Ene 20, 2009 7:33 pm

Hay que mirar donde quieras tirar, y tu no quieres tirar al suelo verdad?? entonces porque terminas mirando al suelo ??? por lo demas veo que vas por el buen camino, dentro de dos dias ya lanzaras mas que yo. Un saludo.
centollo
Usuario Especial
Usuario Especial

Cantidad de envíos: 659

MensajeTema: Re: mis primeros lances   Mar Ene 20, 2009 8:10 pm

pajarraco escribió:
OK centollo, tomo nota y lo tendré en cuenta, aver si el próximo día consigo mejorarlo.

Gracias y un saludo

De nada, falta mas.Comienza con lances suaves para coger el movimiento y recuerda que lo mas importante es la posición de los pies porque es lo que nos da estabilidad.
Estabilidad = confianza = coordinación = precisión = técnica
Es como una clase jedai, sin estabilidad no puedes tener confianza en los pasos, sin confianza no te puedes concentrar en coordinar los movimientos, sin coordinación no tenemos precisión en el lance (saldrán a la izquierda o a la derecha o rectos según toque) y sin precisión no tenemos técnica.
Cuando tengamos técnica: técnica = metros
pajarraco
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: Re: mis primeros lances   Miér Ene 21, 2009 11:50 am

Hola ratistofeles, me preguntas porque miro al suelo? pues mira que intento mirar hacia delante y siempre acabo encogido, imagino que son muchas cosas las que tengo que pensar a la hora de lanzar y algunas se van perdiendo por el camino, también como me comentaba centollo la colocación de las piernas no es la correcta y saco la caña demasiado vertical lo que me obliga supongo a adoptar esa posición.
Cuando crea que lo hago mejor ya me gravaré y lo colgaré para que me digáis si se ven mejoras.

Buenas centollo, lo de la dirección del lance he conseguido corregirlo bastante, excepto algún lance que noto que se me escapa el plomo antes de tiempo y me voy a la derecha, la mayoría me van rectos, ayer estuve en la playa un ratillo e intenté sacar la caña en un ángulo mas horizontal y fijarme mas en la colocación de las piernas, me va ha costar unos cuantos días de entreno corregir esos malos vicios adquiridos, pero bueno, tiempo al tiempo.
Pues nada, encantado de que me ayudáis a mejorar. Que la fuerza te acompañe.

Un saludo.

mis primeros lances

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL LANCE :: VIDEOS, FOTOS Y CURSOS DE LANCE :: Videos didácticos de Miguel Cadaques :: Nuestras fotos-
© phpBB | Contactar | Denunciar un abuso