| | Precalentamiento de los brazos | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Miguel Cadaques Administrador

Cantidad de envíos: 2012 Edad: 63 Localización: (Barcelona) GAVA Fecha de inscripción: 30/11/2007
 | Tema: Precalentamiento de los brazos Dom Ago 24, 2008 12:17 pm | |
| Muy buenas:
Es habitual que como en todos los deportes con el fin de evitar lesiones efectuar un precalentamiento de los dos brazos. En este video intento explicar la forma de estiramiento de los dos musculos principales el "tensor" y el extensor.
Espero que con ello os pueda ayudar a esa sobrecarga que en la mayoria de los casos derivan a lesiones muy dolorosas si estamos practicando el lance en sesión continua.
Un saludo
_________________ Accesorios para la pesca:  comercial@shockerfishing.com Tef. 607.26.65.95 GAVA (Barcelona) Mis videos de Lances: http://www.youtube.com/user/miguelcadaques?gl=ES&hl=es |
|
 | |
aixni Usuario activo

Cantidad de envíos: 73 Edad: 36 Localización: Valencia Fecha de inscripción: 16/12/2007
 | Tema: Re: Precalentamiento de los brazos Lun Ago 25, 2008 5:48 pm | |
| es una cosa que a poca gente veo hacer antes de empezar una jornada y ponerse a lanzar (por no decir que no he visto a nadie) y yo soy uno de ellos, y deveriamos hacerlo todos si ( aunque de verguenza jeje...). |
|
 | |
Edcast Usuario Especial

Cantidad de envíos: 503 Edad: 49 Localización: (Barcelona) Baix Llobregat Fecha de inscripción: 09/12/2007
 | Tema: Re: Precalentamiento de los brazos Mar Sep 09, 2008 12:59 am | |
| Verguenza por que??? es de lo mas natural y primordial, eso y rotaciones de hombros en los dos sentidos y la hostia ya con giros de tronco-cintura a izquierda y derecha. Yo casi siempre los hago y no veo que despierte ninguna curiosidad en nadie. Saludos. |
|
 | |
RVJ121 Usuario Especial

Cantidad de envíos: 1765 Edad: 43 Localización: Málaga y Sevilla. Fecha de inscripción: 16/04/2008
 | Tema: Re: Precalentamiento de los brazos Sáb Sep 13, 2008 12:38 am | |
| |
|
 | |
mga Usuario

Cantidad de envíos: 44 Edad: 46 Localización: Valencia Torrente Fecha de inscripción: 05/04/2010
 | Tema: Re: Precalentamiento de los brazos Dom Abr 11, 2010 9:28 pm | |
| Hola miguel soy novato en el foro pero reconozco a los maestro, ojala y los hubiese calentado antes ,ahora lo hago pero siempre tengo el dolor en la parte superior del brazo aunque no fuerce la maquina ,sabrias aconsejarme ,el trauma dice que es tendiditis y benga pastillas pero siempre retorna. Gracias |
|
 | |
Miguel Cadaques Administrador

Cantidad de envíos: 2012 Edad: 63 Localización: (Barcelona) GAVA Fecha de inscripción: 30/11/2007
 | Tema: Re: Precalentamiento de los brazos Dom Abr 11, 2010 9:34 pm | |
| hOLA mga:
La verdad, es que yo en casi todo soy un simple aprendiz y si estás en manos de un traumatologo, pues no me atrevo a darte un consejo por temor a equivocarme. Casi todo lo que digo en los videos son cosas que acostumbro a hacer yo, pero eso no quiere decir que sea lo correcto.
Una pregunta, el dolor lo tienes en la parte del bicep ?
Saludos _________________ Accesorios para la pesca:  comercial@shockerfishing.com Tef. 607.26.65.95 GAVA (Barcelona) Mis videos de Lances: http://www.youtube.com/user/miguelcadaques?gl=ES&hl=es |
|
 | |
mga Usuario

Cantidad de envíos: 44 Edad: 46 Localización: Valencia Torrente Fecha de inscripción: 05/04/2010
 | Tema: Re: Precalentamiento de los brazos Lun Abr 12, 2010 12:08 pm | |
| Saludos compañero es en la parte superior de la muñeca al codo sin llegar a el ya no estoy en tratamiento de nadie, el problema me surgio con mi trabajo de electricista ,pero me imagino que todo afecta,estoy abierto a cualquier consejo y gracias por dedicarnos tu tiempo |
|
 | |
larj Coordinador Grupo Moderación

Cantidad de envíos: 2921 Edad: 50 Localización: Asturias Fecha de inscripción: 11/02/2008
 | Tema: Re: Precalentamiento de los brazos Lun Abr 12, 2010 1:52 pm | |
| Lo mejor en las tendinitis, y tengo un master de tendinitis diversas, es darle el mayor reposo que se pueda, suele ser cuestión más que de grandes esfuerzos puntuales de muchos repetidos. Aplícate calor dos o tres veces al día durante unos 20 minutos con la manta eléctrica, compresas de agua lo más caliente posible con friegas de alcohol de romero y algún antiinflamatorio. Además si puedes ir a algún fisio siempre será bueno, y mejor aún si tienes algún aparato de corrientes o lámpara de infrarrojos. |
|
 | |
mga Usuario

| Tema: Re: Precalentamiento de los brazos Lun Abr 12, 2010 6:18 pm | |
| Hola larj ,mas o menos esto en ello,pero encuanto fuerezo con taladros ,destornillador olance zas aparece. me han comentado que suele ser tansitorio y que al final suelen desaparecer,pero llevo algunos años ya atrompicones imagina la desesperacion ,tengo las maquinas paradas . |
|
 | |
larj Coordinador Grupo Moderación

Cantidad de envíos: 2921 Edad: 50 Localización: Asturias Fecha de inscripción: 11/02/2008
 | Tema: Re: Precalentamiento de los brazos Mar Abr 13, 2010 10:58 am | |
| NO es transitorio, más bien se puede volver crónico pero si no lo cuidas no se cura por sí solo. En la del codo no tuve más alternativa que infiltrarme que a mí me vino de fábula pero no a todo el mundo le vale igual. En los hombros, fue a consecuencia de un golpe de coche, sólo me valió reposo absoluto durante un par de años, mucha medicación, fisioterapia y cuidados personales con todas esas máquinas que te mencioné, pero todo a base de trabajarlo. |
|
 | |
| | Precalentamiento de los brazos | |
|