Foro destinado al lance y pesca deportiva
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

tc sensi top o power aero twin tip

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
darkovicens
Usuario Especial
Usuario Especial

Cantidad de envíos: 825

MensajeTema: tc sensi top o power aero twin tip   Vie Ago 22, 2008 11:46 am

Ahi lanzo este tema a modo de encuesta. Tengo dos power aero twin tip y una tc sensi top. Las dos cañas me parecen comodas de lanzar y buenas pescadoras, quizas la tc sea algo mejor para lanzar. Yo me quedo con las dos, es lo que busco para pescar pero me gustaria que cada uno que conozca estas cañas deje aqui su opinión. Un saludo.
Eduardo
Usuario Especial
Usuario Especial

Cantidad de envíos: 1846

MensajeTema: Re: tc sensi top o power aero twin tip   Vie Ago 22, 2008 2:44 pm

He visto trabajar las dos tanto pescando como lanzando, tambien las he probado, la twin tip al final te acostumbraras a una solo de los punteros y no querras el otro con lo que esa pequeña ventaja quedara sin servicio por llamarlo de alguna manera ademas de que todas las cañas tienden a ablandarse con el tiempo y esa gama lo acusa mas que otras con mejor carbono en su estructura, por el contrario la Sensi Top es bajo mi punto de vista mejor lanzadora y marca bastante bien las picadas y te durara muchisimo mas la dureza de la caña, para mi es mejor que la Shimano aunque su puntero no deja de ser un corta y pega, es algo mas sensible a las picadas gracias al INJERTO que lleva y si no estas fuerte en una buena noche de pesca creo que acabaras bastante cansado por su rigidez en general
Eduardo
Usuario Especial
Usuario Especial

Cantidad de envíos: 1846

MensajeTema: Re: tc sensi top o power aero twin tip   Vie Ago 22, 2008 2:46 pm

tan solo es mi opinion y mi gusto, la tuya debe de contar mas ya que teniendo las dos podras sacar tus propias conclusiones y saber con cual te encuentras mas a gusto, ni todos tenemos el mismo fisico, ni manera de lanzar
mabrote
Usuario activo
Usuario activo

Cantidad de envíos: 157

MensajeTema: Re: tc sensi top o power aero twin tip   Vie Ago 22, 2008 7:13 pm

Hola yo tengo dos sensy top 4.50m y van de fabula es lo mas parecido a una caña de dos tramos de reparticion es dura como todas las tc pero los ultmos 30 cm es mas blanda he tenido la tc surf y la tc soft y me quedo con estas aunque no lleve anillas low rayder , mata el pescado muy bien la puntera no llega a ser una hybrida de estos ultimos modelos muy finos es mas bien un tipo semihibrido parecido a la antigua NOU CAST QUATROTRENTA en lance va bien por encima de la cabeza y de otg yo suelo lanzar tipo medio otg me parece que se llama unitech y le saque sin cebo 220 vueltas de aerotechnium con plomo de 113gr.
Es una caña muy buena eso si pesada.
SALUDOS

tc sensi top o power aero twin tip

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL LANCE :: PESCA :: Modelos y caracteristicas-
© phpBB | Contactar | Denunciar un abuso